Comic de Zed tomo 1
Comic de Zed tomo 1

El nuevo cómic que explora el lore de Runaterra se centra en un personaje sombrío y misterioso, lleno de venganza y ansias de poder. Esta vez nos presentan el cómic de Zed, la nueca entrega de Marvel y Riot.

Riot games nos ha traído algunos de los cómics del mundo de Runaterra de mejor calidad y más logrados en su colaboración con Marvel. Y no es para menos, Marvel es sin duda uno de los grandes en esta industria.

Cómic de Zed
Cómic de Zed

Todo empezó con el cómic de Ashe Comandante, en el que nos presentaban en un inicio a una joven temerosa y llena de dudas que poco a poco se fue convirtiendo en la matriarca de todo un clan que pretende unificar a todo el Freljord.

A continuación, tuvimos los cómics de Lux, en el que conocimos las rigurosas reglas antimagia de Demacia. La joven Luxana de la familia Crownguard se enfrenta a su propia naturaleza mágica por esta razón. En el proceso conoce a un mago prisionero que hará que cambie todo en la vida de la joven maga.

El cómic de Zed nos muestra todas las facetas del campeón

Esta vez nos internamos en las tierras de Jonia en la que Zed encontrará el protagonismo. Una historia que seguro no nos decepcionará. Actualmente ya está disponible el primer tomo de esta fascinante historia.

Después de la invasión de Noxus Jonia vive una situación delicada y tensa. Entre los agitados tiempos un hombre que algunos llaman patriota y héroe; pero que otros lo tildan de criminal y bandido está en medio de una encrucijada.

Zed debe actuar
Zed debe actuar

El guion de esta historia es obra de Odin Austin Shafer, ya vimos su excelente trabajo en el cómic de Ashe comandante. Por lo que sabemos que esta vez el rubro de la historia está también en buenas manos.

Los bocetos son obra de Edgar Salazar, la tinta de Lorenzo Ruggiero y el color de Chris O´Halloran. Los encargados de la portada esta vez fueron Edgar Salazar y Andrés Mossa.

Si eres amante de League of Legends y de los cómics no puedes perderte esta fabulosa historia. Puedes leerla a través de los medios tradicionales en la página de LoL o a través de los medios que dispone Marvel cómics.