rework de Irelia
Aspecto Irelia Hoja oscura

A lo largo de estos días se hizo oficial el anuncio del rework de Irelia e incluso nos avanzaron sus nuevas habilidades. Pero hoy, finalmente, ha visto la luz el rework de Irelia al completo.

Así son las nuevas habilidades de Irelia

Las habilidades de Irelia se anuncian como reflejo de las antiguas danzas de la tierra de Jonia. Utiliza movimientos elegantes para usar sus letales cuchillas.

La [Pasiva] de Irelia le otorga Fervor jonio al golpear a varios enemigos. Cada acumulación añade daño mágico adicional a sus ataques básicos. Estos aumentaran contra los escudos. Si llega al máximo, la campeona recibirá velocidad de ataque.

La [Q] mantiene la esencia de su antigua habilidad. La jonia puede deslizarse hacia un objetivo infligiéndole daño físico. Aplica los efectos de impacto y se cura una pequeña cantidad de vida. Además, el daño aumenta si se trata de un súbdito o monstruo.

El enfriamiento de la habilidad se reiniciará si el objetivo queda marcado o muere con su uso.

La [W] tiene dos lanzamientos:

En el primero Irelia obtiene una cantidad importante de reducción de daño durante un breve periodo de tiempo. Para ello, la campeona tendrá que canalizar la habilidad y no podrá ni moverse ni atacar.

En el segundo, Irelia lanza sus cuchillas infligiendo daño físico y ralentizando a los enemigos. Además, el daño aumentará a medida que la jonia carga la habilidad.

Por otro lado, la [E] permite lanzar dos cuchillas a dos ubicaciones distintas. Las cuchillas volarán una hacia la otra infligiendo daño mágico y aturdiendo a los enemigos que estén en su camino. Asimismo, la habilidad marca a los campeones y monstruos gigantes durante varios segundos.

Finalmente, al activar la [R] Irelia libera todas sus cuchillas en una línea. Si golpean a un campeón, estas se propagan hacia fuera infligiendo daño y marcando a los campeones enemigos así como a los monstruos gigantes formando una barrera durante unos segundos.

El muro aplica daño mágico y ralentiza a los campeones que lo atraviesan considerablemente. Igualmente desarma a los enemigo que, durante unos segundos, no podrán realizar ataques básicos. Better Nerf Irelia.

Consejos para jugar con la nueva Irelia

Riot destaca que jugar con Irelia es como llevar a cabo una danza. Por ello, nos aconsejan  la [E] para comenzar con la acción y atacar desde ángulos inesperados para marcar y aturdir a los enemigos. Acto seguido, aprovechando la acumulación de la [Pasiva], utilizar la [Q] para ir de un enemigo a otro.

En el caso que los enemigos se intenten agrupar contra nosotros, deberíamos de lanzar la [R] para encerrarlos a sus carries y poder atacar al resto de su equipo. En caso que necesitemos protegernos, levantar la [W] para contraatacar al rival y volver a usar la [Q] para volver a la teamfight.

Aún así, nos hace hincapié que el uso de la [R] es para llevar a cabo peleas rápidas y no duelos prolongados.

Imágenes del rework de Irelia
Imágenes del rework de Irelia

Nuevas ilustraciones para los apectos de Irelia

Además, la campeona recibe actualizaciones en las ilustraciones de sus aspectos.

Ilustración básica de Irelia
Ilustración básica de Irelia
Aspecto de Irelia Hoja nocturna
Aspecto de Irelia Hoja nocturna
Irelia aviadora
Irelia aviadora
Aspecto de Irelia infiltrada
Aspecto de Irelia infiltrada
Irelia Hoja gélida
Irelia Hoja gélida
Actualización de Irelia Orden del loto
Actualización de Irelia Orden del loto

Si queréis ver el anuncio con más detalle podéis encontrarlo aquí.

 

1
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Contestaciones
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
1 Comentario del autor
Olgatito Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
Olgatito
Invitado
Olgatito

preciooosaaaa :3