lucha liderato portada SLO jornada 16

La nueva jornada de Superliga Orange no ha ofrecido sorpresa alguna durante su decimosexta sesión. De esta manera, continúa la lucha por el liderato en la SLO. Actualmente, los tres equipos que van al mando sumaron una nueva victoria en la Grieta.

Por otro lado, deberemos de esperar hasta la última semana para conocer el destino que les depara a las escuadras. De hecho, a pesar de tener los playoffs asegurados, los dos primeros equipos pasarían directamente a las semifinales.

No obstante, quien se despide de la lucha por el liderato es G2 Heretics. Derrotados por eMonkeyz, todavía cuentan con su puesto casi asegurado en cuartos de final. En cuanto a los monos, esta victoria les colocan a un solo triunfo de los playoffs.

La lucha por el liderato durante la jornada 16

Arrancamos con una victoria redonda por parte de Vodafone Giants. Tras un partido muy completo frente a S2V, degustó el dulce sabor del triunfo demostrando un alto nivel de juego en la Grieta. Así que, una semana más, conservan el liderato de la competición.

Por otra parte, los leones están rugiendo como nunca. El conjunto madrileño se ha podido agenciar una nueva victoria frente a Telepizza Team Queso. MAD Lions E.C. está a una conquista de pelear por el primer puesto.

En cuanto a Movistar Riders, derrotan a uno de sus máximos perseguidores en la lucha por los playoffs. Los azules despacharon a x6tences y borran las pocas posibilidades que tenía el conjunto alicantino de optar a cuartos de final.

Finalmente, Origen BCN continúa sumando puntos. Como consecuencia, logrando su quinto triunfo consecutivo refuerza su contienda por la primera posición de la tabla. Esta victoria contra PENGUINS consolida su juego en equipo para hacer cara a su próximo rival y compañero en la clasificación, Vodafone Giants.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de