semifinal de la LEC
Vía Flick @lolesports

La semifinal de la LEC enfrentaban al Schalke 04 (S04) y Fnatic por conseguir la plaza para luchar contra G2 por el título europeo. Fnatic venía de perder 3-2 contra los samuráis, y el S04 había pasado por encima de Vitality.

Muchos daban como favorito a Fnatic, y aunque así ha sido el resultado, todo el mundo esperaba que el club alemán diese más de sí mismo. El Schalke parecía que había dado el Bo5 por perdido de forma temprana. Quién lo diría después de la temporada que han jugado.

Fnatic estompea en la semifinal de la LEC

La partida comenzó siendo favorable para Fnatic, que antes del minuto 15 tenía el marcador a su favor. Rekkles junto a Hylissang demostraron lo mucho que le había dolido perder la semana pasada contra G2. De forma rápida, el equipo inglés pasó por encima de los alemanes.

En el segundo encuentro Fnatic parecía que volvería a ganar sin esfuerzo, pero el S04 se revolvió ante su enemigo. En varios momentos pudieron igualar el marcador pero poco a poco los de Rekkles consiguieron todos los recursos disponibles que le darían, de nuevo, la victoria.

El último encuentro estaba sentenciado casi desde los primeros minutos. Fnatic volvía a invadir la jungla enemiga, y tras una jugada en el minuto 04 por el cangrejo del río prácticamente se daba por acabada la serie.

A pesar del pronóstico, el Schalke intentó defenderse. Sobre todo tras una jugada en la calle central sobre sus adversarios que les otorgó el Baron Nashor. Pero aún así, la diferencia entre ambos equipos era insalvable. No podían hacer absolutamente nada para poder remontar la serie.

Cuando el club inglés obtuvo el nashor solo tuvo que asediar la base enemiga para hacer el GGWP con 3-0 en el marcador. Además, con esta victoria, se asegura su participación en los Worlds 2019.

¿Podrá Fnatic vengarse de G2 mañana?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de