Cuarto dia de la fase de grupos
El equipo de Samsung Galaxy consiguió la victoria en una partida ajustada ante Fenerbahçe.

Termina el cuarto día de la fase de grupos. Corea sigue en su línea y Misfits sigue siendo la esperanza europea. Fenerbahçe estuvo a punto de ganar a Samsung pero no pudieron cerrar la partida a pesar de dos barones.

Cuarto dia de la fase de grupos

Las partidas más interesantes fueron las últimas del día. Por lo demás, Team WE confirmó el mal mundial de Flash Wolves, que no han podido ganar esta primera semana. Misfits consiguió una victoria trabajada ante TSM, e Inmortals consiguió una victoria plácida ante el equipo vietnamita de Gigabyte Marines.

1907 Fenerbahçe Espor vs. Samsung Galaxy

La quinta partida del cuarto día de la fase de grupos enfrentaba a Fenerbahçe y Samsung. Los coreanos comenzaban muy bien en los primeros minutos. Conseguían el primer dragón infernal y 4 kills tempraneras. A partir del cuarto de hora, los turcos empezaron a remontar y a reventar a Syndra. Dejaron useless al mid-laner coreano y a partir de ahí comenzaron a reducir la diferencia de oro. Se hicieron dos barones pero Tristana (ADC de Samsung) escalaba muy bien y limpiaba muy fácil las oleadas. Fenerbahçe tiró las torres de tier 2 pero no consiguió derribar las de inhibidor. El wave clear de los coreanos era demasiado fuerte y cuando los turcos tanteaban el tercer barón, hicieron una mala teamfight y Samsung se llevó la partida.

Royal Never Give Up vs. G2 Esports

G2 venía con 1 – 1 a esta partida. Partida de 43 minutos en la que supieron aguantar hasta el final. Pero Expect no tuvo su día y acabó 0/5/3 con Gnar. G2 dominó el early game consiguiendo bastante diferencia de oro.

Pero como siempre le ocurre a Europa, un throw en el momento decisivo terminó por condenar a G2. Twitch (ADC de Royal) se hizo una cuadrakill en la zona de barón en los últimos instantes y Royal terminó rematando la partida.

La acción de los mundiales sigue el jueves de la semana que viene. Queda la segunda vuelta de la fase de grupos. Como es habitual, a partir de las 09:00 CEST por el twitch de la LVP y el de Riot Games.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de