Dardoch

Dardoch regresa a casa después de su efímero paso por Inmortals y CLG. Joshua “Dardoch” Hartnett vuelve a la organización que lo hizo grande en la NA LCS, Team Liquid. El reconocido junglero norteamericano llega de nuevo a TL tras salir de CLG por su mal comportamiento.

Debemos recordar que no es la primera vez que sucede. En la temporada 2016 Dardoch abandonó TL por problemas con el equipo. Así se dio a conocer en el documental Breaking Point.

Dardoch y su comportamiento repetitivo

A pesar de las grandes mecánicas, el mal comportamiento del jugador hace que los equipos pierdan la confianza que le tienen. El regreso de Dardoch a Team Liquid solo demuestra las medidas desesperadas del equipo por no caer de nuevo en relegaciones.

Además el jugador deberá ganarse la titularidad. Competirá con Inori y Reingover grandes junglas del servidor que actualmente juegan para TL. No obstante sabemos las capacidades del jungla que salió MVP del spring Split del 2016.

Dardoch
Joshua “Dardoch” Hartnett vía @clgaming

Esperemos que el jugador mejore su temperamento si no su carrera se verá truncada por esta actitud. Por otro lado su remplazo en CLG será el jungla suplente del equipo Omargod que ya lo reemplazó al semana pasada.

Los objetivos a corto plazo deben se centran en preparar al jugador para los play-offs. Si no quieren llevarse un batacazo. En este enlace pueden seguir los resultados de la NA LCS

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de