Dash9

Dash9 empató al serie con el león mexicano tras un primera partida de infarto. La escuadra colombiana logró empatar el clásico viejo de LAN. Una “Base race” entre los dos equipos dio la victoria a D9 en la primera partida.

Lyon no estuvo fino en el primer draft. El campeón de la LLN permitió que Dash9 jugara con Karma, Zac y Fiora. A pesar de ello Lyon se mantuvo y pudo tener bajo control al equipo colombiano. Sin embargo cometieron muchos errores que D9 exploto de la mejor manera. Además Akunma hizo un split push excelente que le valio la victoria a D9.

Dash9
El draft de la primera partida vía @lolesportslan

Akunma no se dejó intimidar de Jirall. El peruano domino la línea desde el comienzo del juego anulando al Top laner mexicano. Eso les permitió llegar al juego tardío donde su composición era más fuerte.

Sin embargo la escuadra colombiana cometió errores. Cuando tenían toda la ventaja se desesperaron y le devolvieron al vida a Lyon. Finalmente en una “Base race” entre los dos equipos venció D9.

Dash9 y Lyon jugaron con suplentes

Los dos equipos jugaron son sus suplentes. Por un lado Needless para D9 y por el otro MarioMe para Lyon. Sin embargo en los dos casos los suplentes funcionaron bastante bien. En la segunda partida de la serie Lyon no dio más chances a los colombianos. Con un juego mucho más agresivo y limpio Lyon domino a D9 toda la partida.

Por otro lado Predators eSports pasó por encima de la escuadra del talento. Los depredadores se impusieron en las dos partidas que jugaron. De la mano de Jer0m y RafaL0l, Predators acabó con los de Mihilea. S bien pudieron hacerles frente en la primera partida, no lograron concretar alguna ventaja y terminaron siendo sobrepasados por Predators.

La segunda partida fue el juego más limpio que ha tenido Predators en la LLN. Fueron superiores en todos los aspectos y lograron una victoria al minuto 20. Mucho cosas que mejorar para ZTG.

Aunque D9 ganó deja muchas sensaciones de mejoría. No obstante esto ayuda a que Lyon no se confié. De otra forma ZTG tiene que despertar si no quiere empezar a tener pesadillas con un posible descenso. Estaremos atentos a las siguientes fechas de la LLN.

En este enlace puedes seguir los resultados de la liga.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de