equipo femenino de ASUS ROG Army

El equipo femenino de ASUS ROG Army se estrena por todo lo alto. Las jugadoras competirán en la segunda edición del Girl Gamer eSports Festival de Lisboa del 20 al 22 de julio.

El evento pretende fomentar la inclusión del sector femenino a la competición de los eSports. Diversos equipos competirán en distintos juegos como League of Legends, Counter:Strike y Clash Royale.

El equipo femenino de ASUS ROG Army se siente fuerte

Las jugadoras han declarado sentirse confiadas debido a la experiencia que tienen compitiendo en lo presencial, factor que consideran importante en este tipo de torneos. Asimismo, son conscientes de que los demás equipos (como Zombie Unicorns) tienen un nivel similar al de ellas.

ASUS ROG Army ha apostado y ha defendido siempre por la igualdad en el sector de los eSports. Esperan que la competición de sus chicas ayuden a demostrar que no hay ninguna barrera que impida la inclusión de las mujeres en un sector predominantemente masculino, como bien expresó Pau “PochiPoom” Prada en la entrevista que nos concedió el pasado mes de mayo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de