Enfrentamientos finales de la fase Play-In del Mundial 2018.

Llevamos solo 4 días de Mundial 2018 de League of Legends y el torneo ya va cogiendo forma. En el día de hoy han quedado definidos los enfrentamientos finales de la fase Play-In. 8 equipos clasificados para enfrentarse entre sí y 4 eliminados del campeonato.

No ha habido muchas sorpresas, salvo la que dio G2 Esports en su primer día de Mundial. Por lo demás, destacar la labor de equipos como G-RexInfinity eSports. Los favoritos para pasar, EDG, Cloud9 o G2, solventaron su primera fase sin problema.


Resumen de la fase Play-In


La fase Play-In concluirá este domingo 7 de octubre con los enfrentamientos finales. Estos encuentros se dan tras los resultados de los 4 grupos que conformaban esta primera fase. La clasificación quedó así:

Resultado de los grupos del Play-In
Resultado de los grupos del Play-In

Cada equipo jugó dos veces contra el resto de rivales del grupo. No hubo mucha sorpresa salvo el grupo D, en el que quizá se esperaba algo más de Gambit Esports. Todavía queda alguna leyenda rusa en el equipo como Diamondprox o Edward.

Sin embargo, el equipo taiwanés G-Rex pasó por encima de los demás en su grupo. EDG, Cloud9 y G2 Esports hicieron los deberes. Dire Wolves, KaBuM! eSports, Ascension Gaming y Kaos Latin Gamers, fuera del Mundial 2018.


Enfrentamientos finales de la fase Play-In


Como decíamos, los dos primeros equipos de cada grupo se enfrentarán al resto de clasificados. Eso sí, el primero se enfrentará al segundo de otro grupo. Por ello, los enfrentamientos son los siguientes:

  • Sábado 6 de octubre: Cloud9 vs Gambit Esports (06:00 CEST)| EDG vs Team DetonatioN FocusMe (10:00 CEST)
  • Domingo 7 de octubre: G2 Esports vs Infinity Esports (06:00 CEST) | G-REX vs SuperMassive eSports (10:00 CEST)
Enfrentamientos finales del Play-In
Enfrentamientos finales del Play-In

El primer partido de cada día se jugará a las 06:00 de la mañana hora española. Por otro lado, el segundo será a las 10:00 de la mañana hora española. El ganador de su partido, que será a una serie al mejor de 5, estará clasificado para la fase de grupos.

¿Habrá más sorpresas en el Mundial? ¿Podrán los equipos favoritos como Cloud9 o G2 Esports hacer sentir orgullosos a sus fans? Lo sabremos en un par de días. ¡Nos vemos en la Grieta!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de