Movistar riders

Movistar Riders ha anunciado la salida de dos de sus miembros, Michael “Roison” Dubiel y Damian “Defles” Filipow de la competición de League Of Legends.

El desenlace de la Superliga Orange de primavera en Murcia otorgó el triunfo a los MAD Lions. Tras el fin de la competición, se inician los cambios en muchos equipos nacionales.

Roison compitió este año con G2 Vodafone en calidad de cedido

En su caso, Roison ha aprovechado la libertad que le ha ofrecido el hecho de salir del club, para fichar por Szata Maga+6. Se enfrentará así contra otros conjuntos en la ESL Mistrzostwa Polski, que es la liga nacional de Polonia. Una vez allí, se encontrará con Tobiasz “Agresivoo” Ciba, que era compañero suyo en G2 Vodafone.

Defles no ha tenido apenas oportunidades en Movistar Riders

En este caso, Defles que pese a las muchas y variadas rotaciones en el equipo, ha sido el que menos tiempo ha pasado jugando de los once jugadores. Finalmente, la entrada de Jorge “Sanchez” Cabildo Sánchez le arrebató el puesto de suplente. Por lo que su salida era un secreto a voces.

Sin embargo, desde Movistar Riders, quieren agradecer a ambos jugadores su dedicación y compromiso durante su permanencia en el club. Asimismo, les desean mucha suerte en sus próximos proyectos profesionales.

De esta manera, Movistar Riders tiene por delante pendiente el European Masters que se celebrará en los próximos días. En él, disputarán la primera fase, también llamada Play-In.

En resumen, la plantilla de Movistar Riders se mantiene tal cual a la espera de futuros posibles cambios. Quedando configurada de momento para el European Masters de la siguiente manera:

  • Top: Gustav ‘Xyraz’ Blomkvist / Olof ‘Flaxxish’ Medin
  • Jungla: Jakub ‘Cinkrof’ Rokicki / Subicz ‘bluezor’ Dániel
  • Medio: Jørgen ‘Hatrixx’ Elgåen / Felix ‘MagiFelix’ Boström
  • Tirador: Jesper ‘Jesklaa’ Klarin Strömberg / Jorge ‘Sanchez’ Cabildo
  • Apoyo: Johan ‘Klaj’ Olsson / Erik ‘Treatz’ Wessén

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de