demanda de Riot Games a Mobile Legends

Mobile Legends: Bang Bang se está haciendo aún más famoso debido a la demanda que ha puesto Riot Games contra Shanghai Moontoon Technology. Esta desarrolladora de videojuegos parece que se basó demasiado en el LoL para crear su propio juego.

A la izquierda el LoL y a la derecha el Mobile Legends

Demanda de Riot Games a Mobile Legends

En la demanda presentada por Riot Games, señala que Moontoon ha infringido derechos de autor. Esto se debe a tres de sus juegos: Magic Rush: Heroes, Mobile Legends: 5v5 MOBA y Mobile Legends: Bang Bang. Estos al parecer tienen “una gran variedad de elementos que fueron apropiados directa y deliberadamente de LoL, incluyendo pero no limitados a los personajes de LoL, diseños del mapa, y diseños de la unidad y del monstruo. ”

El problema se inició cuando Riot notificó a Google Play la existencia de una juego parecido al suyo llamado Mobile Legends: 5v5 MOBA. En ese Moontoon quitó el juego de la tienda y siguió trabajando en ello. Con unas ligeras modificaciones, lo volvió a subir con el nombre Mobile Legends: Bang bang.

Al parecer esto no le gustó nada a la compañía y decidió poner una fuerte demanda. En el documento presentado, son 44 páginas llenos de pruebas con imágenes de los personajes y sus habilidades. Os dejamos el vídeo del polémico juego:

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de