Con la salida de los nuevos aspectos y temática Battle Academia, League of Legends se divide en cuatro casas distintas por los desafíos de mitad de temporada.

Este nuevo evento tendrá lugar desde el 2 de mayo hasta el 3 de junio. Nos ayudará a conseguir recompensas y puntos a través del sistema de casas.

Los desafíos de mitad de temporada nos hacen escoger

No, no hemos entrado en Hogwarts. A partir de ahora podremos elegir directamente o ser elegidos en una de las cuatro casas: El Consejo, La Unión, La Cábala o La Guerrilla. Cada una de ellas se mueve por distintos tipos de jugadores.

Test de los desafíos de mitad de temporada
Test de los desafíos de mitad de temporada

Una vez que la tengamos iremos obteniendo puntos para la misma a través de misiones de juego y misiones de visionado del MSI. Además, nos permitirá desbloquear recompensas de botín.

Asimismo, las únicas misiones que contarán para el progreso de nuestra casa serán aquellas que tengan su emblema. Pero, tened cuidado, porque las misiones del Pase de Desafíos no se tendrán en cuenta para la competición.

Misiones
Misiones

Cada semana se nos irá informando sobre la posición de cada casa y se repartirán puntos entre los miembros. Además, los puntos irán aumentando cada semana para que sea posible remontar.

Cuando finalice el evento, todos los miembros de la casa ganadora obtendrán un emoticono dorado de la casa, un golpe final para el juego y un icono.

¿Y tú? ¿Qué casa eres?