rework de Swain

Acaba de hacerse público en la página oficial de League of Legends el ansiado rework de Swain.

Sin su fiel cuervo Beatrice y con nuevos colores se nos presenta Swain como un campeón certero y centrado en el control de masas.

Habilidades de Swain: El gran general de Noxus

Su [Pasiva] se divide en dos.

Por un lado [Bandada] permitirá a Swain hacer clic sobre un campeón enemigo inmovilizado para atraerle a él. Mientras le infligirá daño y le arrancará un fragmento de alma.

Por el otro [Cuervos] hará que los campeones enemigos suelten un fragmento de alma al morir. Estos curarán a Swain un porcentaje de su vida máxima. Además, se podrán acumular varios fragmentos a la vez.

La [Q] hará que el noxiano libere varios rayos que golpearán al primer enemigo alcanzado. Los enemigos pueden interceptar los rayos pero solo recibirán el daño del primero. Además, dichos rayos atravesarán las unidades asesinadas y restaurarán parte del maná de Swain.

La [W] creará un área de gran alcance que dañará y ralentizará a los enemigos tras un pequeño retardo. Además, infligirá daño adicional y revelará a los campeones alcanzados por la explosión. Por cada campeón alcanzado, el General recibirá un fragmento de alma.

La [E] proyectará una línea que infligirá daño a todos los enemigos alcanzados. Con su vuelta explotará sobre el primer enemigo, lo que inmovilizará e infligirá daño a todos los enemigos a los que alcance con la explosión.

Nada más activar la [R], Swain obtendrá una gran cantidad de vida y drenará la vida de los enemigos cercanos (prioridad a los campeones) durante un período de tiempo.

Cuando la habilidad termine, se consumirán los fragmentos de alma para lanzar un área que dañará a los enemigos más cercanos al campeón. El daño aumentará con cada fragmento de alma consumido.

La habilidad definitiva podrá cancelarse para desencadenar la explosión posterior.

Consejos para jugar a Swain

Desde Riot recomiendan que los jugadores tengan en cuenta que tanto la [R] como la [E] ofrecerá al General combates cortos pero que a medida que la trifulca se alargue el campeón tendrá problemas. Por ello, se subraya que se utilicen runas y objetos que compensen este punto.

Rework de Swain | Fuente: Riot Games
Rework de Swain | Fuente: Riot Games

Igualmente se alaba la visión que otorga la [W], por lo que se recomienda su uso para tener visión del mapa y ayudar a nuestros compañeros. Además, la [Pasiva] no solo funciona con la inmovilización que llevemos a cabo, sino también con la del resto de nuestros compañeros.

¿Qué pensáis sobre el nuevo Swain?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de