Detienen a Vasilii

Li “Vasilii” Wei Jun, el ADC de Newbee siempre a tenido fama de violento. En 2016 destrozó un teclado en el torneo de la LSPL en el cual su equipo se rindió y en otra ocasión destrozó una habitación de la Gaming House.

Sin embargo, esta vez Vasilii ha cruzado los límites y ha sido arrestado por pegar a su novia mientras hacía Streaming. El jugador se encontraba bastante enfadado al perder una partida de League of Legends. Su novia intentó calmarlo explicándole la situación y diciendo que la próxima vez bloqueara a la gente que se ría de él por el chat. Según la traducción del vídeo, su novia le dijo que estaba quedando como un tonto. Momento en el que el jugador se levanta con furia y arremete contra su novia.

Consecuencias del ataque

El incidente se movió rápidamente por Reddit dando apoyo a la novia. Poco tiempo más tarde las reacciones en su equipo no se hicieron esperar. Newbee, lanzó un comunicado en Facebook para confirmar la rescisión del contrato de Vasilii. “El contrato de Vasilli con Newbee se cancela inmediatamente por cometer actos de violencia durante una transmisión en directo. Estamos profundamente conmocionados, desconsolados y arrepentidos. Newbee no tolerará tal comportamiento bajo ninguna circunstancia.”

La comunidad de eSports ha reaccionado ante este incidente de una forma rápida. Este tipo de comportamientos no se deberán tolerar ni excusar en ningún momento. La carrera de este jugador ya ha terminado y habrá que esperar para ver la sentencia judicial que le espera.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de