Gun Goddess, o Diosa de las pistolas, es la nueva skin definitiva de League of Legends

Este nuevo aspecto de Miss Fortune se basa en el mismo diseño que el de Kai’Sa Ángel Bala, la skin de la última campeona en llegar a la Grieta del Invocador. Gun Goddess, o su traducción como Diosa de las pistolas, es la nueva skin definitiva que tiene a los fans de League of Legends encandilados.

En cuanto a su historia, disparada y abandonada cuando tan solo era una niña, Sarah Fortune usó el último diseño de su padre para crear un arma sin igual. Instalando una inteligencia artificial en el propio diseño. De esta manera comenzó una sangrienta búsqueda de venganza mientras da caza a ladrones y asesinos. Conocida en toda la galaxia como la mujer más peligrosa que existe, es respetada y temida como la Diosa de las pistolas.

Y es que todo este revuelo no es para menos. Esta skin puede ir cambiando dentro de la partida hasta en cuatro formas diferentes. Estos exotrajes podrán alternarse estando en tienda, situándose en un panel en la propia HUD.

Zero Hour

Imagen vía Riot Games

Un exotraje resistente a la gravedad y el llamado “arma de agujero negro”. Dispara esferas de materia oscura supercondensada.

Scarlet Fair

Imagen vía Riot Games

Construido por Miss Fortune a partir de los planos de su padre. Este traje altamente modificado puede disparar un aluvión rotatorio de balas, proyectiles de tanques antimateria, misiles y descargas antiaéreas.

Royal Arms

Imagen vía Riot Games

Capaz de aniquilar a toda una flota con sus ojivas antimateria de fuego rápido. Solamente unos pocos de estos trajes fueron producidos debido a su inmenso poder destructivo.

Starswarm

Imagen vía Riot Games

Un exotraje prohibido que utiliza criaturas nacidas de los soles para derretir a los enemigos.

El lanzamiento definitivo de esta skin llegará el 6 de marzo al PBE, es decir, hoy. Y a los servidores llegará el 22 de marzo. Además, Diosa de las pistolas estará disponible a través de dos packs. El pack de 2775 RP incluirá la propia skin y cuatro iconos correspondientes a los cuatro exotrajes. Y, por otro lado, el pack de 3500 RP. Este pack incluye, además de lo anterior, un portaretrato para la pantalla de carga, otro icono y un ward.

Antes de la definitiva, los concepts

Antes de los cuatro exotrajes definitivos, en Riot Games se barajaron otros modelos que podéis ver a continuación.

Imagen vía Riot Games
Imagen vía Riot Games

Splash art

Por último, y como siempre, a esta skin le acompaña un splash art. Pudiendo ver incluso el proceso que se siguió hasta el definitivo.

Imagen vía Riot Games
Imagen vía Riot Games

Aún no se conoce cómo serán visualmente las habilidades de Miss Fortune Diosa de las pistolas, pero seguramente continúen sorprendiendo a todos los fans de League of Legends.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de