words en cines portada

¿Qué mejor terminar este mundial de League of Legends disfrutando de su final en los cines? Nos hemos divertido mucho con los partidos que se han disputado en el mundial, pero poco a poco, la competición va llegando a su fin.

Después de tantas emociones vividas y sorpresas, ¿Qué mejor que ponerle el broche de oro a la final que viéndola en pantalla grande? Riot Games ha habilitado la página web: Leagueoflegendsincinemas.com para todo aquel que desea reservar un ticket y sumergirse de lleno en las finales del mundial.

Las finales se disputarán en Corea el próximo sábado 3 de noviembre a las 8:30 de la mañana, CET. Es un horario que, si bien no acompaña a los fans de occidente, el evento lo merece. Todavía hay disponibilidad para adquirir los tickets y podremos entrar a la sala a partir de las 8:00 a.m.

Son más bien pocos los cines que ofrecen la posibilidad de disfrutar del acontecimiento en nuestro país, así que si residís en ciudades grandes os recomendamos que no apuréis hasta última hora para adquirir vuestras entradas para no llevaros sorpresas de última hora.

Los eSports se introducen en los medios tradicionales

Dependerá de la acogida de esta iniciativa por parte del público de si en un futuro podremos ver más finales de otros eSports, no solo League of Legends en la pantalla grande. Lo que es seguro es que la audiencia demanda más presencia de los eSports en los medios tradicionales. Tanto es así, que uno de los twitchers más conocidos, Ninja, hará un directo de 12 horas que será transmitido en plena Times Square para celebrar el final del año 2018.

¿Dónde verás la final de los Worlds 2018 de League of Legends?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de