efigies

Hace unos días Riot hizo pública las Efigies, un nuevo sistema de logros por metas que será específico de cada campeón. Pero a la comunidad no le gustó del todo lo que nos había anunciado.

El hecho de que las Efigies solo aplicasen elementos estéticos a la maestría de determinados campeones no terminaba mucho de encajar, así como su elevado precio por Riot Points (RP). Pero los mandamases parecen haber escuchado las quejas de la comunidad y han decidido aplicar varios cambios.

Las Efigies reciben diversos cambios

Para empezar se retrasa el lanzamiento de esta nueva característica. Asimismo, se reduce el precio de los sets y se crearán más Efigies especiales para cada campeón.

Ahora bien, habrá una clasificación entre sets comunes y especiales, que se diferenciarán en que los primeros contienen estadísticas genéricas mientras los segundos específicas de cada campeón.

Por esto mismo, los sets comunes podrán adquirirse en el Emporio de las esencias por 3500 esencias azules, y por 225 RP el resto del año. Asimismo, los sets especiales estarán disponibles únicamente por 590 RP y traerán 3 sets especiales por campeón.

Las Efigies ya están activas en el servidor de pruebas, y han asegurado que seguirán muy de cerca todo el feedback de la comunidad.

Efigies en el servidor de pruebas
Efigies en el servidor de pruebas

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de