El Baron Nashor y el Dragón Anciano

A través del foro norteamericano, Riot Meddler ha hecho público los cambios que recibirán el Baron Nashor y el Dragón Anciano en el parche 8.4

Mejoras para los bufos del Baron y el Dragón Anciano

Los cambios se han hecho pensando en el juego competitivo. Quieren evitar que las partidas tengan un ritmo lento y que los equipos duden a la hora de cerrarlas. Además, Meddler ha señalado que son conscientes que este tipo de encuentros no son agradables para los espectadores.

La mejora del Baron escalará en un período mayor de tiempo para que tenga más impacto en el late game. Asimismo, los súbditos de cañón obtendrán del bufo más daño y los campeones mágicos tendrán una mejora más adecuada de AD y AP.

Paralelamente, el bufo del Dragón Anciano irá mejorándose a medida que el equipo vaya acumulando eliminaciones del mismo. Además, el tiempo de reaparición de este monstruo épico irá reduciéndose.

Si os interesan los datos, Riot Aether ha publicado un tweet con las cifras:

Todos estos cambios vendrán acompañados por los nuevos objetos de mago, la desaparición del Cuchillo del Furtivo y otras sorpresas de Riot. Su incorporación al servidor oficial será posiblemente el miércoles 21 de la próxima semana.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de