parche 9.6

A partir de abril de 2019, el cliente tendrá una nueva actualización en la que pasará a ser de 64 bits. Esto se debe a que Apple decidió el año pasado que la próxima versión de macOS no será compatible con aplicaciones de 32 bits.

¿Qué clase de cambios va a sufrir el cliente en macOs?

En primer lugar, los cambios apenas van a ser significativos, pero se quieren realizar avances y avanzar varios pasos, LoL sigue funcionando en la versión actual (Mojave). No hay que hacer ninguna modificación manual, simplemente abrimos la aplicación como siempre y automáticamente se adaptará a la nueva versión 9.7 con 64 bits.

No hay de qué preocuparse, no tenemos que descargar ningún archivo pesado, ni reinstalar el juego. Para estar seguros de que tenemos la actualización indicada, solo tendremos que ir a la zona inferior izquierda de la pantalla de carga y allí nos tiene que aparecer “Versión de prueba de Mac (64 bit)”.

Igualmente, esto no afectará a las partidas ni a la jugabilidad en las mismas. El único dato que cambia es que la animación de “Victoria” o “Derrota” se quitará y el mensaje aparecerá como estático. Claro que nunca se sabe cuando puede haber incidencias no previstas, en cuyo caso, es aconsejable contactar con el equipo técnico de Riot Games a través de este enlace que nos guiará a la página de asistencia.

Puede que algunos de vosotros os preocupéis por que no hayáis actualizado vuestro sistema operativo. LoL seguirá funcionando en las versiones 10.10 de OS X y posteriores. La diferencia de 32 a 64 bits no afectará a los requisitos mínimos del juego.

Podremos disfrutar tranquilos de las partidas 5 vs 5 tanto en mac como en Windows. Por otra parte, usuarios de Linux y otros sistemas operativos se mantienen a la espera de un cliente de LoL adaptado a los mismos.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de