cosplay de Sneaky

No es la primera vez que Zachary “Sneaky” Scuderi nos deleita con un cosplay de uno de los personajes de League of Legends. Pero estaba vez el cosplay de Sneaky ha sido espectacular.

El cosplay de Sneaky más viral

Sneaky prometió que si llegaba a los 5.000 suscriptores en Twitch, haría streaming cosplayeado de Lux Elementalista Oscura. Y es un chico de palabra. Las fotos que subió a su cuenta de Twitter se hicieron virales entre la comunidad y actualmente cuenta con más de 48.000 me gusta.

Pero la explosión entre los invocadores llegó cuando el jugador hizo streaming con el cosplay puesto. En menos de una hora el tirador de Cloud9 tenía más de 20.000 personas viendo cómo disputaba sus clasificatorias. Tuvo tanta repercusión que hasta apareció en el cliente norteamericano del juego y cuenta con su propio fanart.

Cosplay de Sneaky | Vía vextera.com
Cosplay de Sneaky | Vía vextera.com

Muchos de los fans preguntaron a Sneaky que cuántos suscriptores más necesitaba para llevar el atuendo a alguno de los encuentros de la LCS. Por ahora no hay respuesta, pero seguro que es solo cuestión de tiempo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de