modo TFT League Of Legends

En primer lugar, el modo TFT League Of Legends es similar para algunos a una especie de ajedrez virtual en vivo, otros lo describen como una nueva forma de combate que mezcla variedad de estilos y se centra en programar a los personajes con diferentes objetos.

El modo TFT League Of Legends puede resultar confuso al principio

Al comienzo, en las primeras partidas, este modo de juego puede ser bastante complicado de entender, porque difiere del estilo de las partidas que hasta ahora conocíamos de LoL.

Asimismo, podríamos decir que el modo TFT League Of Legends pertenece a otro videojuego totalmente diferente, en caso de que su estética, personajes y objetos no fuesen los mismos.

También se ha podido experimentar que no hay una tienda con objetos, sino que algunos objetos salen de forma aleatoria al acabar con una racha de minions. Entonces los mismos se van combinando y equipando sobre los campeones que se crea oportuno.

Aquí, la misma pantalla de carga nos presenta unos personajes muy diferentes con respecto a los que ya conocemos en League Of Legends.

pantallacargaTFTLOL

Observando y analizando brevemente la interfaz en juego

Mientras tanto en estas imágenes se muestra la diferencia que hay entre el LoL hasta ahora conocido y este nuevo estilo. Aquí vemos el terreno de lucha con 3 personajes que combatirán contra minions u otros campeones enemigos.

A la izquierda de la pantalla, se nos describe qué tipo de personajes tenemos y sus características, el daño que infligen o cada cuanto tiempo ralentizan y demás.

A la derecha, el puesto en el que se encuentra cada jugador dentro del ranking de esa partida.

TFTfight

Gestión de recursos y posicionamiento

Puede que esta sea la forma correcta de describir el estilo del modo TFT League Of Legends, a medida que vamos adquiriendo campeones, podemos colocarlos haciendo uso de una intuición maestra para acabar con el jugador profesional de la partida.

En la zona superior de la partida, se puede ver que el modo TFT League Of Legends está distribuido en fases, cada fase va incrementando la exigencia y el conocimiento de la metodología de juego. Hay que practicar lo suficiente y ver vídeos tutoriales para alcanzar un buen nivel.

Finalmente, este youtuber muestra una partida completa sobre el modo TFT League Of Legends: