Primer tomo de 'Ashe Comandante'

Hace un mes, Riot Games y Marvel Entertainment confirmaban su colaboración para sacar una serie de cómics. Ahora, el primer tomo de la historia que comenzará la saga ya está disponible. Ashe Comandante es la historia inaugural que comienza el ilusionante proyecto de League of Legends y Marvel.

Este primer tomo servirá para conocer de manera más detallada el universo de Runaterra. Ashe será la primera, pero los más de 140 campeones de League of Legends servirán de inspiración para una saga que se antoja legendaria.

Ashe Comandante, primera historia de la colaboración entre League of Legends y Marvel

La primera historia que contarán Marvel Entertainment y Riot Games como aliados será la de Ashe. La arquera de Freljord es uno de los primeros héroes de la historia del juego y es muy querida por la comunidad. Así se presenta Ashe Comandante.

Riot Games y Marvel inauguran su proyecto de cómics con Ashe Comandante.
Riot Games y Marvel inauguran su proyecto de cómics con Ashe Comandante.

En la historia podremos conocer de manera más detallada el pasado de Ashe. La ‘hija del hielo’ creció en un peligroso territorio salvaje del norte, donde consiguió un gran poder debido a la conexión mágina con su tierra natal. Tras partir en una difícil misión para descubrir una verdad oculta de su pueblo, Ashe verá con sus propios ojos cómo cambia Runaterra para siempre.

Ashe será la primera protagonista de la saga de cómics entre Marvel y Riot Games. Fuente: https://universe.leagueoflegends.com/es_ES/comic/ashewarmother/issue-1/4/
Ashe será la primera protagonista de la saga de cómics entre Marvel y Riot Games. Fuente: https://universe.leagueoflegends.com/es_ES/comic/ashewarmother/issue-1/4/

Por tanto, la trama principal del primer tomo se centrará en hechos anteriores a la conversión de Ashe como luchadora en la Grieta del Invocador. Con esta premisa, podemos deducir que el contenido que puede ofrecer Marvel a los fanáticos de League of Legends es inmenso.

La historia está elaborada por Odin Austin Shafer, escritor de Riot Games que debuta en este ámbito. Además, contará con la supervisión de arte de Nina Vakueva, nominada al premio ‘Russ Manning’ como mejor ilustradora relevación.

Una de las páginas del nuevo cómic 'Ashe Comandante'. Fuente: https://universe.leagueoflegends.com/es_ES/comic/ashewarmother/issue-1/4/
Una de las páginas del nuevo cómic ‘Ashe Comandante’. Fuente: https://universe.leagueoflegends.com/es_ES/comic/ashewarmother/issue-1/4/

El primer tomo de Ashe Comandante podrá adquirirse a través de 3 plataformas distintas:

  • En la página oficial del Universo de League of Legends
  • A través de la plataforma de Marvel Unlimited (suscripción necesaria)
  • O en Comixology, por el precio de 5 dólares (a partir del 26 de diciembre, también en otros idiomas, incluído el español)

Ashe Comandante continuará su historia a principios de 2019, con una publicación mensual. De hecho, se espera que la edición impresa completa se publique en mayo de 2019. ¡A disfrutar de Marvel y League of Legends por el precio de uno!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de