torneo de TFT portada akawonder

El aterrizaje de Teamfights Tactics o Tácticas Maestras a los servidores oficiales está siendo un rotundo éxito. De hecho, los servidores de prueba han tenido colas “kilométricas” para que los usuarios pudiesen entrar a jugar. Es normal entonces que, tras esta increíble acogida, comencemos a escuchar hablar sobre algún torneo de TFT.

Youtubers, streamers y creadores de contenido en general están frotándose las manos con la salida de este nuevo modo de juego en League of Legends. Los tableros están de moda y lo demuestran estando presente en la mayoría de vídeos o directos que vemos en la red.

Riot todavía no ha dado detalles sobre si este modo de juego tendrá competitivo. Sin embargo, los aficionados y jugadores ya están haciendo sus movimientos. AKAWonder, el conocido jugador del título de cartas de Blizzard, junto al youtuber JotaGuinsoo han presentado un torneo de TFT para este fin de semana.

AKAWonder y JotaGuinsoo presentan el primer torneo de TFT

El sábado 29 de junio a las 19:00 tenemos una cita con AKAWonder y compañía en los tableros. El Primer Torneo TFT Invitacional calmará, estamos seguros, el hype existente en cuanto al competitivo de Tácticas Maestras.

El propio jugador nos comentó en una entrevista durante Gamergy que está encantado con el juego. AKAWonder nos comentó: “Me están encantado. No era muy fan de Dota Auto Chess porque quizás no me sentía tan identificado con los personajes. Pero como juego mucho LoL estoy muy enganchado a Teamfight Tactics”.

Finalmente, mañana podremos ver uno de los primeros choques de este título. Sin duda, Tácticas Maestras está levantando pasiones allá por donde pasa. ¿Será el próximo bombazo en el mundo de los eSports?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de