rework de Irelia

Tras la llegada de la nueva Evelynn con la actualización 7.20 de League of Legends, le llega el turno a Irelia. De acuerdo con el anuncio de Riot, Irelia será el siguiente campeón en League of Legends que pasará por un rework.

Este año, Riot ha puesto un gran esfuerzo para hacer varios reworks a personajes que no habían pasado por uno en mucho tiempo. En lo que va de temporada, se han podido ver cuatro campeones completamente rediseñados. Y con la confirmación de Swain este verano, hacen cinco. Con este último anuncio por parte de Riot, serán seis los campeones que serán rediseñados en 2017. Es decir, más personajes que nunca.

Nuevas habilidades, nueva imagen en el rework de Irelia

Al igual que el resto, se remplazarán la mayoría de las habilidades en el rework de Irelia. Pero manteniendo su esencia de ágil guerrera con cuchillas telequinéticas. Aunque visualmente se le hará un cambio completo.

Además, y en la línea del resto de reworks, continuarán existiendo detalles de las antiguas habilidades. Como el disparar viento con las alas de Galio, por ejemplo. En cuanto a Irelia, “Embate de Espada” será la única habilidad que seguramente permanezca tal cual, puesto que es la que realmente se ajusta a ella según Riot.

Al ver que el rework de Swain llegará pronto, significa que se podría ver a la nueva Irelia durante la pretemporada de invierno. O quizá justo después del comienzo de la nueva temporada. Esperaremos con ganas nuevas noticias sobre este rework de Irelia.

1
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Contestaciones
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
1 Comentario del autor
SENSEI REZNOV Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
SENSEI REZNOV
Invitado
SENSEI REZNOV

¿PERO COMO PUEDEN QUERER CAMBIAR A MI IRELIA? noooooooo