El roster de ASUS ROG Army

Como broche final a la temporada de fichajes de la Superliga Orange de League Of Legends, la cual terminó hace escasos días, el roster de ASUS ROG Army da la bienvenida a dos nuevos combatientes, un top laner y un mid: Kaze y Lukezy, respectivamente.

El pasado martes 8 de mayo, el roster de ASUS ROG Army se incrementaba con la incorporación de dos nuevos jugadores a su equipo, para completar sus filas. Quentin “Kaze” Gourbeix, top laner francés, y Luka “Lukezy” Trumbić, mid croata, son las nuevas adquisiciones del equipo. Destacando esta semana por los refuerzos estratégicos que han comenzado otros equipos de la Superliga Orange.

Kaze, top laner francés de 22 años, llega al equipo para suplir la ausencia de “Kektz”. Este último hace poco anunciaba su retirada del roster. Por su parte, Lukezy, mid lane croata de 21 años, vuelve, tras una temporada de pausa, a la Superliga Orange. Así este ocupará el puesto que “Pretty” dejo vacante.

El equipo de esta temporada se ha formado en base a unos extensos tryouts dónde se buscaban perfiles de jugador muy concretos”; ha destacado Pau “PochiPoom” Prada, entrenador del equipo. También ha querido comentar que: “la selección de Lukezy se debe a la figura de líder y shotcaller que el equipo necesitaba; y en la sinergia natural que tuvo con el equipo durante las semanas en que le estuvimos probando”.

Sobre la incorporación de Kaze, el entrenador ha afirmado que: “en top necesitábamos a alguien que pudiera adaptarse a los diferentes estilos, jugando con o sin recursos. El jugador rindió a un nivel muy constante durante toda la fase de tryouts. Es un jugador experimentado y muy versátil que debería dar solidez al juego”.

Con respecto a las dos nuevas adquisiciones, ya se encuentran en la Gaming House del equipo, en Barcelona. Centrados en los preparativos con la próxima temporada de la Superliga Orange. Ambos, bajo las órdenes de Pau “PochiPoom” Prada y Titus “LeDuck” Hafner, que continúan una temporada más como entrenadores de la Armada.

Un roster de lujo

Después de las idas y venidas que nos ha dejado el mercado de fichajes; ASUS ROG Army llega a la Superliga Orange con una plantilla muy competente.

Manteniéndose en el equipo, Sedrion y PochiPoom como coach. Como suplente, Skain. Y, por último, pero no por ello menos importantes, los nuevos jugadores del equipo: Prime, Kaze, Lukezy y Kadir.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de