Estadísticas Primera Semana Mundial LoL

Después de ver el resultado de los equipos en la primera semana del mundial vamos a analizar algunas estadísticas interesantes de esta semana, además del equipo ideal de esta semana de torneo propuesto por Riot Games.

Primero veremos el Top que según nuestro criterio son las 5 mejores jugadas del mundial.

Estadísticas de partida

Desde que Riot Games nos hizo dejar atrás los cambios de líneas los tiempos de partida son mucho más cortos además de los tiempos en los que se obtiene la primera sangre y la primera estructura estos son los tiempos medios por cada grupo del mundial.

Grupo A Grupo B Grupo C Grupo D
Primera Sangre 0:05:05 0:05:10 0:06:20 0:04:59
Primera Torre 0:13:09 0:12:32 0:09:55 0:14:26
Fin de Partida 0:37:06 0:47:15 0:38:53 0:34:22
Numero Kills 28,50 20,00 21,67 27,83

 

Como podéis ver el grupo que más rápido consigue la primera sangre y acabar las partidas es el grupo D, sin embargo, los equipos del grupo C son los primeros de obtener la primera estructura de la partida. El grupo que consigue más número de kills por partido es el grupo A

PICKS Y BANS

Nidalee

Nidalee es sin lugar a duda el pick más preciado de la primera semana del mundial, ha sido baneada en el 75% de las partidas de esta primera semana y ha sido pickeada el resto de las partidas, Obteniendo un 83,3% de victoria.

Syndra

Como todos habremos visto Syndra es uno de los pick más valorados de la mid lane, la maga ha sido pickeada en 7 de las 24 partidas de esta semana y ha obtenido un 71,43% de victorias.

Lee Sin

El Lee Sin del equipo de INTZ son sorprendió a todos cuando consiguió la victoria contra el equipo chino, desde entonces ha sido pickeado en 10 de las partidas del fin de semana con un 50% de victoria y parece que es uno de los junglas que más van a utilizarse en este mundial.

Rumble

El pick de Rumble en la top lane nos sorprendió a todos, pero es uno de los habituales en los mundiales. Aunque su promedio de Victoria ha caído debajo del 50%, nuestro yordle ha sido pickeado 13 veces.

Alistar

Otro de los titulares para el mundial es alistar, Mata nos sorprendió con una partida espectacular con el toro y ha sido un pick muy preciado por los equipos chinos y coreanos y obteniendo casi el pleno de victorias con un 87,5% 

Aurelion Sol

Aurelion fue bloqueado durante dos días esta semana, pero el ultimo día por fin estuvo disponible. en este último día el dragón nos demostró de lo que es capaz y obtiene un 100% de victorias dejándonos algunas de las mejores jugadas de esta semana.

Equipo Ideal Semana 1

CALLE SUPERIOR

JUNGLA

CALLE CENTRAL

CALLE INFERIOR – AD CARRY

CALLE INFERIOR – SUPPORT

Para mas información sobre lo que ha pasado en esta semana de mundial puedes visitar nuestro siguiente post

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de