European Masters

La desarrolladora de videojuegos Riot Games y ESL han revelado los detalles de la primera League of Legends European Masters de 2019. Competición en la que participan trece regiones y que determinará cual es la más fuerte del continente. Además del título de campeón está en juego un premio metálico de 150.000 euros.

Para comenzar, los play-ins para el EU Masters arrancarán el 8 de abril y durarán hasta el día 11. En ellos veremos enfrentarse a siete equipos procedentes de España, Francia, Reino Unido, Alemania, Balcanes, Países Nórdicos y Polonia. De esta fase saldrá uno de los tres conjuntos que pasará a la Fase de Grupos, junto a los trece ganadores de cada una de las ligas regionales.

Por otra parte, los ocho equipos con mejor puntuación pasarán al Knockout Stage, que se celebrara los días 20 y 21 de abril. En este momento conoceremos a los cuatro mejores que serán quienes se vean las caras en la final presencial que se jugará en Inglaterra, los días 27 y 28.

Por otro lado, será el Leicester Haymarket Theatre el emplazamiento que albergará la final presencial de la European Masters que tendrá lugar los días 27 y 28 de abril. Solo uno de los cuatro finalistas será coronado como Maestro de Europa.

Participantes de la European Masters 2019

Superliga Orange (España): MAD Lions y ganador de SLO este 31 de marzo

Baltic National Esports League (Lituania, Estonia, Latvia): eNsure (Fase de Grupos).

Ligue Française (Francia): Team LDLC y ganador el próximo 4 de abril

Premier Tour (Alemania, Austria, Suiza): SK Gaming Prime (play-ins) y BIG (Fase de Grupos).

Nordic Championship (Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia): Ventus Esports (Fase de Grupos) y NYYRIKKI White (play-ins).

Ultraliga (Polonia): Rogue Esports Club y devils.one

UKLC (Reino Unido e Irlanda): Diabolus y ganador este 30 de marzo

Esports Balkan League (Balcanes): Crvena zvezda (Fase de grupos) y ganador este 30 de marzo (play-ins).

Benelux Premier League (Holanda, Bélgica y Luxemburgo): Ganador este 31 de marzo.

Hitpoint Masters (República Checa, Eslovaquia): AS Trenčín eSports (Fase de grupos).

Greek League (Grecia y Chipre): Ganador el próximo 7 de abril.

PG Nationals (Italia): Ganador el próximo 7 de abril.

LPLOL (Portugal): For The Win Esports y ganador el próximo 31 de marzo.

Por último, por lo que respecta a España, la SuperLiga Orange enviará a los campeones del año pasado MAD Lions E.C. Mientras que será hoy, 31 de marzo, cuando sepamos el segundo equipo clasificado. El que se haga con la final de SLO este fin de semana en Sevilla que enfrenta a Origen BCN y Splyce Vipers.

No queda nada para poder disfrutar de este gran campeonato que enfrentará a los mejores de Europa. Esperemos que los nuestros puedan hacer un buen papel y llegar lejos en la competición.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de