Euskal Encounter - Gamepolis Circuito Tormenta-Portada

El circuito de la Tormenta ha pasado por el mes más crucial, lleno de emociones desarrollándose en un total de cuatro paradas. Todas ellas relacionadas con la máxima del Circuito, la categoría Barón. Se trata de un mes importante para todos los equipos que aspiran a estar en la gran final de la segunda Temporada de la final de Tormenta. Esta competición tendrá como final en el Euskal Encounter, dando el broche final.

La anterior semana se celebraron dos paradas de forma continuada, TLP Tenerife y Gamepolis. Estas dos competiciones han presentado un alto nivel y han dejado las partidas muy igualadas. Además, destacaron la alta participación de los jugadores, dejando claro la importancia de los eventos.

Por una parte, en TLP Tenerife se celebró una final a la altura a las expectativas. El equipo S2V Academy se hizo con el trofeo de Island of Legends, después de una victoria frente a LGA Esports por un marcador de 2-1. El equipo canario logro tomar la delantera desde el principio. Sin embargo, S2V Academy no tardó en reaccionar y le dio la vuelta al partido, demostrando su liderato en la clasificación.

Euskal Encounter - TLP Tenerife - Circuito Tormenta

De la Gamepolis a la Euskal Encounter, en un mes frenético para el Circuito Tormenta

En otro lado, empezaba en Málaga otra de las paradas de la categoría Barón, Gamepolis. Allí tuvieron la oportunidad varios equipos importantes del Circuito de la Tormenta. Entre estos estuvieron, Arena Quesito, Kawaii Kiwis, la academia de Vodafone Giants o Stormbringers. Terminando la jornada con una gran final entre Vodafone Giants y Stormbringers, acabando con un resultado de 2-1 a favor de Vodafone Giants.

Después de una semana frenética y sin descanso para la Tormenta, los equipos han viajado al siguiente destino de la categoría Barón, en Euskal Encounter. En este torneo tiene lugar el gran clasificatorio presencial durante los días 25 y 26 de julio. De aquí se conocerán los dos semifinalistas. Los otros dos accederán por la Gamegune, un torneo oficial de Euskal Encounter. En la Gamegune participaran un total 16 equipos como S2V Academy, Killabeez, Arena Quesito, Kawaii Kiwis o Vodafone Giants.

Para finalizar, este sábado 27 se disputará el torneo local de la Euskal, así como las semifinales y la final del Circuito Tormenta. Así se decidirá quién se llevará los puntos Tormenta. Todos estos partidos se pueden seguir a través del stream de Gamegune. La clasificación por el momento está de esta forma:

  1. S2V Esports Academy                 2025
  2. Arena Quesito                            1765
  3. Stormbringers                            1560
  4. Vodafone Giants Academy           1485
  5. Killabeez Esports                        1105
  6. Kawaii Kiwis                               1095
  7. Europe Saviors Club                    890
  8. Pushing Gaming                          805

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de