SKT T1 está en una racha de derrotas

Ayer SKT T1 volvió a brillar un poco y consiguió una victoria por 2-1 contra bbq Olivers. Esta victoria supone un respiro al equipo de Faker, que llevaba una racha de 5 partidas perdidas.

En la primera partida de la jornada, SKT T1 consiguió una buena victoria, pero las dudas volvieron en el segundo encuentro que se alargó 74 minutos y que terminaron perdiendo. A pesar de ello, en la tercera partida demostraron su juego y ganaron de forma contundente.

Entrevista a Faker

Después del partido, el medio de Invenglobal realizó una entrevista a Faker en la que afirma que ahora han recuperado la confianza y que afrontarán mejor los siguientes partidos.

El jugador afirma que tuvo “un momento difícil, incluso perdí peso”, debido a la racha de derrotas. Sin embargo, confirma que han estado trabajando duro este tiempo “intentando mucho para reducir nuestros errores.”

Por otro lado, Faker habló sobre su nuevo estilo de juego, un poco más agresivo que antes. “Sólo inicio cuando el equipo necesita pelear. Antes no había muchos campeones de iniciación para mid, pero ahora hay bastantes.”

Aunque aun quedan muchas jornadas por delante, Faker avisa que hará “todo lo posible para llegar a los playoffs.” Una remontada que comienza con su siguiente partido contra KSV, en el que se muestra confiado. “Creo que será un partido difícil, pero aún estamos solucionando nuestros problemas. Es poco tiempo, pero si arreglamos mucho, podemos ganar.”

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de