Tras el mal trago de perder la final de finales frente a Samsung Galaxy, el surcoreano vuelve al ruedo con la intención de perpetuar su condición de jugador top de League of Legends.

Lee «Faker» Sang-hyeok se muestra más que dispuesto a ganar las Worlds de 2018, y para lograrlo no tiene mejor método que practicar unas horitas cada día. En su caso, unas 13.

Y mientras se ventila a diestro y siniestro a pobres midlaners de la soloQ coreana, el unkillable demon king se ha topado con alguna que otra Zoe, la vivaracha nena del espacio que nos roba los hechizos.

A él, como al resto de los soloQuers, tampoco le hace mucha gracia.

En una entrevista con el medio invenglobal, Faker afirma haber jugado como Zoe de manera extensiva. Es así como ha llegado a la conclusión de que la niñata cósmica está, efectivamente, más rota que Yi en bronce:

He estado jugando con Zoe frecuentemente para prepararme de cara a posibles matchups contra ella, para tener un mejor conocimiento del campeón. Igual es porque todavía estamos en la pretemporada, pero me da la impresión de que está bastante desequilibrada ahora mismo.

¿Nerfeo a la vista?

Las voces que claman a los foros para que Riot le aplique uno de sus nerfeos a Zoe no son precisamente pocas.

Críticas dirigidas principalmente a esa habilidad de la campeona que permite dormir a los enemigos. La [E].

Menor rango, menor duración o mayor CD son algunas de las sugerencias que los jugadores lanzan a Riot. Eso, y que la [E] de Morgana o la activa de Mikael proteja y/o elimine el efecto sueño.

En cualquier caso, la compañía no ha aclarado si está en sus planes tocar los números de la nueva campeona. Habrá que ver hasta qué punto las declaraciones de Faker pueden modificar la hoja de ruta de Riot.

Conviene apuntar que el winrate de Zoe está actualmente por debajo del 50%.