perder los worlds 2017
Lee “Faker” Sang-hyeok, mid de SKT Telecom T1

Faker creía que era el momento de perder ante Misfits en los Worlds 2017

Hace apenas una semana, se pudo ver cómo casi Misfits derrotaba al tricampeón del mundo de League of Legends, SKT Telecom T1. A pesar de ello, es cierto que Misfits hizo historia al conseguir mandar al actual campeón a un quinto juego.

Ante esta situación, el mid de SKT compartió su punto de vista con Fomos. “Pensé que el equipo iba a caer en cuartos de final de los mundiales de League of Legends ante Misfits a causa de varios problemas en mid y en la bot lane”, así comienza Faker.

Es en el final del tercer juego cuando Faker pensó que les llegó el momento de perder. “Pensé que quizá era el momento de perder, ya que no estábamos siendo tan temerarios como lo habíamos sido antes”. Afirmación ante la que respondió que “a pesar de ello, estoy agradecido de haber podido ganar esta vez aunque con un margen tan pequeño”.

Creyó perder los Worlds 2017 por problemas en mid y bot

Ante la pregunta de por qué cree él que perdieron esas dos partidas, Faker dio su opinión al respecto. “Pienso que la razón por la que perdimos los juegos 2 y 3 fue a causa de que nuestra mid y bot lane no se movieron de manera proactiva alrededor del mapa. Fue entonces cuando decidimos ir más a por campeones de juego temprano y vimos que funcionaba”.

“Los juegos de hoy (refiriéndose a su encuentro con Misfits) estuvieron muy reñidos y no creo que hubiésemos ganado antes de la última pelea por equipos (en el último juego), comenta Faker. “Siento que conseguimos tiempo antes de las semifinales en lugar de estar felices por haber ganado”.

La opinión generalizada al respecto es que el tricampeón finalmente ha comenzado su descenso. Aunque para el mejor jugador en los mundiales, todavía no ha llegado ese momento.

De Guangzhou a Shanghai

Pasados los cuartos de final, llega el momento de cambiar de ciudad para las semifinales. Ante esto, se le preguntó al jugador si el cronograma del viaje, las prácticas y demás le estaban pasando factura. A lo que Faker respondió que en absoluto, cosa que a otros jugadores sí les pasa.

“Me encanta pilotar aviones por lo que no me importa, pero Huni (Heo Seung-hoon) tiene miedo a volar, por lo que seguramente él esté preocupado por el viaje” dijo con una sonrisa.

Podéis leer la traducción directa en inglés aquí.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de