Vía MAD Lions

Hace tan solo unos instantes MAD Lions E.C. ha hecho público que el jugador español Jesús «Falco» Pérez Rubio pasa a ser el segundo entrenador del club.

Falco lleva en el competitivo de League of Legends desde el año 2015, y tiene a sus espaldas un currículum extensísimo de grandes equipos como Pain Gaming, G2 Vodafone, Giants Gaming o MAD Lions E.C.

Falco estará bajo las órdenes de Araneae

La decisión la ha tomado el propio jugador ya que, como bien ha manifestado, era un rol que «siempre había querido desempeñar». Ahora quiere utilizar todo lo que ha aprendido estos años compitiendo para aportar lo que necesite el equipo.

El murciano seguirá bajo las órdenes de Alvar «Araneae» Martín, que mantendrá su posición como primer entrenador. Del mismo modo, ha declarado que quiere que Falco aprenda a su lado a la vez que aporte toda su experiencia y conocimiento al juego, ya que cree que es la persona idónea para liderar el futuro del club.

La primera vez que lo veamos en acción será hoy miércoles 30 de octubre en la Iberian Cup. MAD Lions E.C. se enfrentará contra el equipo portugués Hexagone eSports. ¿Se estrenará Falco con victoria o con derrota?