Entrevistamos a Falco de cara a la nueva temporada de la Superliga Orange
Entrevistamos a Falco de cara a la nueva temporada de la Superliga Orange

La primera temporada de la Superliga Orange tuvo lugar hace unos días en el Auditorio Adán Martín en Tenerife. A pesar de la paridad de los resultados, MAD Lions se coronó como el rey de la Grieta en esta primera jornada. Hoy, los equipos vuelven a enfrentarse en la segunda jornada donde seguirán luchando por conseguir una plaza a Gamergy.

El primer enfrentamiento tuvo lugar en el Auditorio de Tenerife. Via: LVP
El primer enfrentamiento tuvo lugar en el Auditorio de Tenerife. Via: LVP

Los leones se enfrentarán a unos samuráis que solo consiguieron un empate frente a los pingüinos en la primera jornada. Por su parte, los monos se verán las caras contra un KIYF que no se lo pondrá nada fácil; un Asus que tendrá que acabar con los pingüinos y unos gigantes que intentarán acabar con los jinetes de Movistar Riders.

De cara a esta nueva temporada y aprovechando la inauguración de la tienda oficial de Mad Lions E.C tuvimos la oportunidad de entrevistar a Jesús “Falco” Pérez. El supp de los leones nos contó cuáles eran sus objetivos para esta temporada así cómo había sido su primera jornada de Superliga.

“Al final remontar siempre es más bonito y más trabajado”

El support de los leones nos contó que estaban contentos con el resultado de la primera jornada. Ya que “aunque les costo ganar, al final remontar siempre era más bonito y más trabajado así que estaban contentos”.

También quisimos saber qué esperaban de esta nueva temporada de la Superliga Orange a lo que nos explicó que “todo lo que no sea ganar, está mal” y que esperaban ganar partidos y a su vez que fuese entretenido de ver.

A pesar de la seguridad del support, muchas son las sorpresas que se pueden dar a lo largo de la temporada. Falco explicó que “Giants era un equipo bastante bueno y que podrían ser ellos los que iban a dar la sorpresa”.

Otra de las preguntas que le hicimos fue sobre cuál era, en su opinión, el equipo más fuerte. Su respuesta fue que Movistar Riders era un equipo muy fuerte. Debido a su amplia plantilla así como a que cuentan con buenas infraestructuras y buenos jugadores.

“Movistar Riders deberían ser, a priori, los segundos mejores o si no, los mejores”

Finalmente, quisimos saber su opinión sobre el meta actual. Falco nos contó que el meta actual “no le gustaba mucho” , independientemente de si les era favorable o no. Añadió que “era un meta aburrido con partidas muy largas y eso conseguía que se perdiese el interés en ellas”.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de