La Liga Movistar Latinoamérica está en su semana 7. La fase de grupos de la LLA está por terminar. Los equipos se perfilan a ubicarse en sus respectivos puestos en la tabla y los equipos afilan sus estrategias, cambios y entrenamientos con miras a la gran final de la primera Copa Clausura de la LLA de la historia.

Así está la tabla con la fase de grupos de la LLA a punto de terminar

Isurus Gaming sigue cómo líder de la tabla con tan solo dos derrotas. Una de ellas fue en contra de R7 en un sorpresivo juego en el que la escuadra del arcoíris sacó las garras contra el tiburón. Aún así, con 15 puntos sigue lejos de All Kgnits que ocupa el segundo puesto.

Fase de grupos LLA clausura
Fase de grupos LLA clausura

Los caballeros se ubican segundos con 12 puntos y más abajo Furius Gaming cierran la tabla alta con 10 puntos a su haber. La escuadra de la calavera ha tenido mucho mejor resultado del esperado y han plantado cara a las adversidades estas últimas semanas.

R7 está en cuarta posición después de una semana movida en su plantel. Muchos cambios y una sorpresa en sus filas. Xypherz dejó a Rainbow7 y en su lugar entró el jungla búlgaro Spooky. Gracias a este cambio lograron la victoria contra los campeones de Isurus Gaming.

Gillette Infinity Esports lamentablemente se encuentra quinto en estos momentos. El anterior campeón de la Copa Clausura de la LLN no ha sabido adaptarse del todo a la nueva temporada y los resultados lo han llevado a un decrecimiento de su calidad.

La tabla baja lucha por no quedarse a relegación

En la tabla baja se encuentra Kaos Latin Gamers y Xten Esports con 5 victorias y 12 derrotas cada uno. Xten estos últimos días ha hecho muchos cambios. Uno de los más soprendentes fue cambiar al coreano Bloosom por el ex jungla de R7, Xypherz. Además, a pocas fechas de terminar el torneo han cambiado de entrenador por el coreano David.

Por si todo esto fuera poco, hace pocos días se anunció la salida de su tirador Fix. Al mismo tiempo se anunció la llegada del joven tirador coreano Feiz. Que hará su debut este sábado en la LLA. De lo poco que se sabe de este jugador es que no ha tenido mucha experiencia y nunca ha jugado en la liga mayor de su país.

Por último, tenemos a Pixel Esports Club que se encuentra al fondo de la tabla con 4 victorias y 13 derrotas. Entre estos tres últimos equipos se cuece una terrible batalla ya que de sus resultados dependerá evitar la tan temida relegación.

La fase de grupos de la LLA está casi por llegar a su recta final. No te pierdas los mejores partidos de la LLA a través de sus medios tradicionales. Las entradas para la gran final que se realizará al sur de Chile en ya están a la venta.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de