fase final del European Masters 2018

La fase final del European Masters 2018 se encuentra a la vuelta de la esquina. Tal y como nos suelen tener acostumbrados; la compañía de eSports ESL se ha guardado un par de sorpresas para esta última fase que se celebrará el próximo sábado y domingo en Leicester (Reino Unido).

Estamos a escasos días de conocer al gran vencedor de la fase final del European Masters 2018. Lo que se puede adelantar es el nombre de los cuatro equipos que se van a enfrentar en las semifinales. El primer enfrentamiento de estas se producirá entre MAD Lions y Origen. Por otro lado, se encuentran GamersOrigin e Illuminar Gaming, los grandes desconocidos para el público español de esta fase final.

Todos los fanáticos de los eSports están de enhorabuena. Debido a que, la primera sorpresa que ESL ha destapado para esta fase final es que podremos vivir y disfrutar estos enfrentamientos de League Of Legends en directo a través de nuestras pantallas. Como parte del acuerdo entre Movistar y ESL, la fase final del European Masters se podrá seguir, además del canal de LOL en Twitch de ESL, en el dial 60 de MOVISTAR +. La retransmisión a través de MOVISTAR + supone así un nuevo paso en el afianzamiento del MOBA de Riot Games.

Con un escenario tan impresionante como es el Leicester Haymarket Theatre, el European Masters repartirá un total de 150.000 euros en premios durante este fin de semana, de los cuales el ganador conseguirá un total de 40.000.

Un caster a la altura de la final

Sin embargo, tal y como anunciábamos al inicio de la noticia, la retransmisión por televisión no es la única sorpresa. La propia ESL ha desvelado en estos días, los nombres del caster escogido para retransmitir esta cita tan especial.

A continuación os dejamos con la alineación que formará para la retransmisión escogidos por ESL para este evento:

  • Alejandro “Kuentin” Cotrina
  • Marc “Rarum” Alsina
  • Ainhoa “Noa” Campos
  • Javier “Sh4rin” Sanabria

El equipo de los leones y GamerOrigin parecen llegar como favoritos a esta fase final, aunque, sin duda, nadie aparta la vista de Origen, el equipo resucitado, quien podría dar la sorpresa este fin de semana.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de