Como todos sabréis hoy es el ultimo día de temporada regular de LCS, y después de los resultados obtenidos en la jornada de ayer vamos a repasar como podría terminar la clasificación y los posibles partidos de desempates que se podrían dar.

Final de Temporada LCS EU Día 1:

Los Equipos de Splyce y H2K son los únicos que han obtenido la victoria esta mañana ante el equipo de Origen, que siguen sin levantar cabeza, y el equipo de Unicorns Of Love respectivamente.

Fnactic perdió la oportunidad de la segunda plaza ante Roccat que ya esta sentenciado a los partidos de Relegation, G2 Esports obtiene otro empate y pone en peligro su primera plaza que podría ser del equipo de Splyce como comentaremos mas abajo.

Giants obtiene un punto importante que pone en un apuro a Schalke 04 que queda empatado ante Vitality en la séptima plaza y Giants jugará por la tercera plaza.

Así quedo la clasificación al cierre de la jornada de ayer:

Sin título (1)

Previsión para la jornada de hoy:

El partido de la semana G2 Esport contra Fnatic podría provocar si G2 Esport ganara que Fnatic se jugara el tercer puesto ante un posible triple empate con H2K y Giants

Schalke 04 y Vitality se juegan la sexta, septima y novena plaza, si Unicorns of Love pediera su partido ante Splyce, y Schalke o Vitality ganaran el partido habría un empate por el sexto puesto que daría acceso a los Play Off del Summer Split y si origen ganara su partido ante H2K provocaría otro empate ante el perdedor y este por la octava plaza.

Tanto el Equipo de Origen como Roccat quedan fuera de la posibilidad de entrar en los Play Off y Origen luchara por un buen Seed en la Relegation.

En la parte de arriba de la tabla Splyce luchara por la primera plaza del torneo y H2k y Giants por quitarle la tercera plaza a Fnatic

Un final de Temporada muy emocionante después de los grandes sorpresas que han ocurrido durante la misma, como la vuelta a la titularidad de Enrique ‘xPeke’ Cedeño, o Giants peleando por ganar el Split desde la Relegation

Horarios de partidos de Hoy

dtítulo

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de