Final del Mundial LoL

Y como todo en esta vida siempre se llega a la final, después de unas semifinales súper emocionantes, los dos mejores equipos del mundo se enfrentaran cara a cara en la Final del Mundial LoL para alzarse como campeones del mundo.

Los actuales campeones del mundo SKT T1, intentaran conseguir dejar su marca nuevamente en la historia convirtiéndose en campeón del mundo por tercera vez. Este equipo contaría con un total de 17 skins en el juego si se alzaran con el título de campeón.

Samsung Galaxy llego a la final de forma aplastante con un 3-0 ante los europeos. Algunos piensan que su nivel es más bajo al caer en el lado “fácil” del cuadro del torneo. Pero lo que hace grande este juego es que cualquiera te puede ganar una partida.

Calendario del Evento de la Final del Mundial LoL

Día 29 de Octubre:

Arrancamos la víspera de la final con el League Festival at Worlds. Esta es la programación, que comenzará a las 3:00 (hora peninsular española):

  • PrimeTime League Live con vuestros presentadores favoritos, para comenzar la emisión.
  • El All-Mid All Star Deathmatch, con la colaboración de Voyboy, Jessica Nigri, Nicki Taylor, DJ Reckful, Jimmy Wong, Spiral Cats, y muchos más.
  • Champions Live:A Cosplay Celebration, presentado por Jessica Nigri y Jimmy Wong de /AllChat y el artista de Riot Shannon ”RiotPhoenix” Berke, y la colaboración de más de 20 cosplayers de League de todo el mundo.
  • Una edición especial de Worlds Tonighten la que el panel de presentadores y analista harán sus apuestas sobre la final y el enfrentamiento por la Copa del Invocador.
  • La noche terminara de forma épica con el concierto en directo de la música de League of Legends. Una gran variedad de artistas acompañados de la Hollywood Chamber Orchestra guiarán a los espectadores en un viaje a través de los distintos géneros musicales de League, desde los temas de los campeones y facciones a los vídeos musicales y los favoritos de los esports.
  • Y unas cuantas sorpresas más…

Día 30 de Octubre:

El día de la Final del Mundial LoL, se presentara el World Championship Pregame Show que incluirá entrevistas y un análisis previo a las partidas.

La emisión de la final comenzara a la 1:00 (hora peninsular española) con una Ceremonia de apertura en la que disfrutaremos de la interpretación en directo de la canción Ignite de Zedd. Las partidas comenzarán sobre la 1:30 (hora peninsular española).

Mejores Jugadas Semifinales: 

Toda la información sobre la final Aquí

 

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de