Final de la temporada 2017

El final de la temporada 2017 de League of Legends se acerca. Riot anunció ayer las recompensas de este año que incluye una skin para graves, chromas y un ward.

Final de la temporada 2017
Graves tiene la skin victoriosa de este año

¿Cuándo es el final de la temporada 2017?

La temporada 2017 terminará el día 8 de noviembre a las 00:59 hora peninsular española. Desde ese momento, habrá un periodo de pretemporada para probar todas las modificaciones que va a implantar Riot. El nuevo sistema de PI, el de niveles y el nuevo sistema de runas son las novedades más destacadas.

Por tanto, no será hasta el día 16 de enero cuando comience la nueva temporada competitiva. La skin de este año va para Graves y viene cargada con dos chromas. Si conseguimos oro en flexQ de 5vs5 conseguiremos un chroma. Si también conseguimos llegar a oro en flexQ de 3vs3 nos llevaremos el otro.

También habrá novedades en la página de perfil. Para todos los rangos (desde bronce a aspirante) una insignia se mostrará en el perfil dependiendo del rango que hayamos alcanzado.

Final de la temporada 2017

Los bordes de la pantalla de carga serán los mismos que los de este año. Los iconos, como cada año, cambian. Además, si conseguimos llegar a plata en dos colas o más, obtendremos el guardián victorioso de este año.

Final de la temporada 2017

En cuanto al honor, también será recompensado a final de temporada como prometió Riot.

A partir de nivel 3, conseguiremos un guardián dependiendo del rango alcanzado. Todavía no sabemos la fecha en la que saldrá el parche que da inicio a la pretemporada. Se supone que tendrá que ser la misma semana de cuando finalice la temporada.

Para saber más acerca del final de temporada de League, consultad la página oficial. Todavía nos queda por saber cuándo será la fecha de salida del parche que de comienzo a la pretemporada así que permaneced atentos a la página oficial de Riot Games.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de