victoria de fnatic

Tras la derrota contra Misfits, Fnatic acababa una racha de 7 victorias que le sirvió para hacerse con el primer puesto. Por otro lado, los chicos de Vitality venían de ganar a Shalke 04 y llegaban dispuestos a conseguir otra victoria.

La partida comenzó con una interesante jugada de la botlane de Fnatic, que se colocó en la maleza de la jungla enemiga. Este extraño movimiento acabó con una primera sangre sobra la Caitlyn de Minitroupax, y el robo del primer blue.

A continuación, Jiizuke contó con dos ganks que le sirvieron para situarse 2/0 antes del minuto cinco. El resto del early game estuvo dominado por Vitality, siendo Gilius el principal responsable. Consiguió poner a su equipo a cuatro mil de oro, además el Heraldo y los primeros dos dragones.

Sin embargo. Fnatic no se rindió y mantuvo la concentración. Las muertes habían sido sobre Caps y Hylissang, lo que permitió escalar muy bien a Soaz y Rekkles. Sin duda los dos motores de la remontada de una partida muy cuesta arriba.

La redención del smite de Broxah

Una partida después del épico robo de baron de Mikyx, tras un smite de Broxah que dejó al Nashor a 46 de vida. El jungla de Fnatic apareció en el momento más decisivo para robar el monstruo épico y meter de nuevo a su equipo en la partida.

Desde ese momento, Fnatic consiguió varias torretas, llegando a destruir una de las torres de nexo. No obstante fue Vitality quien consiguió el siguiente barón, así como el dragón anciano, y dominó unos minutos más.

Tras varios intentos de backdoor por parte de Caps, el jungla de Fnatic volvió a aparecer para robar el dragón anciano a los de Vitality. Con este épico robo Broxah dio la victoria a su equipo. Tras una última teamfight dominada al completo por la Tristana de Rekkles que acabó con un KDA de 8/0/4.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de