Fnatic vs Origen

La temporada de primavera de LEC está a punto de llegar a su fin. G2 Esports, ya clasificado para la final, espera a su rival que saldrá del Fnatic vs Origen. La semifinal entre estos últimos se jugará el 13 de abril en Róterdam; la final, el 14, en el mismo escenario.

Los samuráis de G2 Esports vencieron en el día de ayer a Origen por 3-0. Un resultado apabullante que confirma que Caps y compañía solo se relajaron en la última fase de la temporada regular. Fnatic, clasificado a semifinales tras endosar un 3-1 a Splyce, se las verá con el equipo de xPeke.

Fnatic llega a semifinales en un gran estado de forma

Fnatic fue, quizá, el equipo al que peor le sentó el renovado cambio de la LEC. No por la estética, ni el formato, sino por el mal comienzo que tuvieron los subcampeones del mundo. Sin embargo, la temporada es larga y Fnatic ha vuelto a colarse en el podio de la máxima competición europea, y ya van 12.

De hecho, Fnatic llega al partido contra Origen con una racha de 9 partidos sin conocer la derrota. Splyce sufrió el buen momento de forma de Broxah y compañía, cayendo por 3-1 en la ronda 2 de playoffs.

Fnatic derrotó por 3-1 a Splyce en la ronda 2 de playoffs. Pincha aquí para ver los partidos repetidos.
Fnatic derrotó por 3-1 a Splyce en la ronda 2 de playoffs. Pincha aquí para ver los partidos repetidos.

Por su parte, Origen es el equipo que más dudas va a generar en Róterdam. El equipo de xPeke cayó por 3-0 frente a G2 Esports en el partido que definía un finalista de la temporada de primavera de LEC. Los samuráis fueron más eficaces ante un Origen que necesita cambiar mucho contra Fnatic el día 13 de abril.

G2 Esports ya espera a su rival en la final de LEC del próximo 14 de abril

Tras la victoria frente a Origen por 3-0, el equipo de ocelote ya espera a su rival en la gran final de primaera de LEC. Fnatic es el gran favorito para disputar el título a los samuráis, pero todavía tienen que ganar a Origen, segundo en la temporada regular.

Los enfrentamientos se jugarán de manera presencial en Róterdam, Holanda. El primer enfrentamiento será el 13 de abril a las 17:00 hora española, en el que Fnatic y Origen pelearán por una plaza en la gran final. Al día siguiente, 14 de abril a las 17:00 hora española, G2 Esports competirá por el título de LEC en el último partido del split.