LCS league of legends portad

Tras una última jornada muy emocionante, Fnatic y Vitality se aseguran el pase directo a semifinales de los playoffs de la LCS. Los cuartos de final se jugarán este viernes y sábado. El primer partido será el de Schalke 04 contra Splyce. G2 y Misfits cerrarán estos cuartos de final.

Vitality consiguió terminar en la segunda posición de la clasificación por detrás de Fnatic. Por lo que en semifinales se enfrentara al ganador del encuentro entre Schalke 04 y Splyce. Y por otra parte, el ganador entre G2 y Misfits se medirá ante Fnatic.

Clasificación de la LCS EU en el split de verano

La clasificación de esta temporada en la LCS ha sido la siguiente:

  1. Fnatic 13-5
  2. Vitality 12-6
  3. Schalke 04 12-6
  4. G2 Esports 12-6
  5. Misfits 11-7
  6. Splyce 9-9
  7. Roccat 7-11
  8. Unicorns of Love 7-11
  9. Giants 5-13
  10. H2K 2-16

Finales de la LCS EU

Resultado de imagen de finales lcs eu 2018

Madrid será la sede de estas finales de la LCS EU. Vendrán a la capital española los 4 mejores equipos de Europa de League of Legends. En el Palacio de Vistalegre, el fin de semana del 8 y 9 de septiembre se disputarán los encuentros. Para poder asistir al evento, se pueden comprar las entradas aquí.

Kikis ha dado la sorpresa

Muchos dudaban de este jungla, pero hay que decir que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. Ha sentado a Gilius en el banquillo y Vitality ha tenido otra cara cuando Kikis se encontraba en la grieta del invocador. Gracias a él, y a la compenetración con todo el equipo Vitality ha conseguido remontar y quedar segundo en la liga regular.

Resultado de imagen de kikis vitality

Y es que Vitality tiene opciones para entrar en los Worlds de este año. Quién sabe, si al igual que en Corea, aquí también hay sorpresa y algún equipo conocido se queda fuera.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de