Furious Gaming
Furious Gaming vía @FuriousGamingLA

Furious Gaming jugará la final de la Copa Latinoamérica Sur en Frutillar. Furious deberá enfrentarse a Isurus Gaming en el Teatro del Lago. Después superar los play-offs en contra de Rebirth eSports y Last Kings. El equipo deberá a enfrentarse a los tiburones frente a cientos de personas en un best of 5 (BO5).

El jueves 23 Furious se enfrentó a Rebirth en un BO5. Furious empezó apretando el acelerador ganando la partida de manera sencilla. En la siguiente partida Rebirth les devolvió el favor demostrando un gran nivel y empatando el marcador.

Sin embargo Furious Gaming logro sobrepasar al Fénix en las siguientes partidas. Aunque el nivel de Furious en estas partidas dejo mucho que desear, pero logró ganar a Rebirth y pasar a jugar contra Last Kings. Es así como el marcador final fue 3 – 1 a favor de Furious.

Furious Gaming acabó a los reyes

Ayer Furious Gaming llegó renovado para enfrentar a Last Kings. El cambio fue total el equipo derrotó a Last Kings 3 – 0 acabando con las esperanzas de los Reyes. Furious demostró un nivel altísimo sacando ventaja en todas las líneas. Además la toma de objetivos fue impecable. Uri y Prodigy demostraron ser de los mejores en sus líneas.

Furious Gaming
Uri «Uri» Schölderle Latorre via @FuriousGamingLA

Por otro lado Last Kings no logró frenar el embate. Rakyz hizo todo lo que pudo para dar vuelta a las peleas. Su Ekko fue un dolor de cabeza pero no fue suficiente para ganar.

De esta manera el 8 de abril los implicados en la final de la CLS lucharán por un lugar al MSI. Esperemos que este sea el split de Furious Gaming. Aunque la tiene difícil en contra de Isurus Gaming que solo le sirve ganar.

¿Quien es tu favorito para representar la región en Brasil?. Para ti ¿Cuál es el jugador destacado de los play-offs de CLS?.