Primera derrota para G2 Esports en el Mundial 2018.

La primera fase del Mundial 2018 de League of Legends dio el pistoletazo de salida en el día de ayer. De hecho, no hubo mucho que destacar ya que todos los favoritos hicieron su trabajo ganando sus partidos.

Sin embargo, la primera gran sorpresa del Mundial 2018 la ha protagonizado G2 Esports. El equipo de Ocelote ha perdido su primera partida del play-in contra SuperMassive Esports. El equipo turco pasó por encima del club europeo y les complica a la primera de cambio el pase a la fase de grupos.


Los turcos pasaron por encima de G2 Esports


Turquía siempre se ha considerado una región inferior a otras como Europa o Norteamérica. Pero, con un Mundial en juego, la cosa cambia. G2 Esports se confió en la Grieta y vio como SuperMassive les pasó absolutamente por encima.

El draft para G2 Esports pintaba muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que Perkz jugaría Akali. Además, Jankos, en el minuto 10, consiguió la primera sangre para los europeos. Todo pintaba bien para el club de Ocelote.

Pero los turcos, con alguna cara conocida como GBM, reconocido midlaner coreano, no se arrugaron. Todo lo contrario, aguantaron la partida y fueron durmiendo poco a poco el encuentro. A base de objetivos se afianzaron en el mapa, mientras G2 Esports se mostraba muy incómodo.

El partido acabó con tan solo 6 muertes: 1 para G2 y 5 para SuperMassive. Pero la gran diferencia fueron las torres: 1-11 para el club turco, que anuló por completo el plan de los europeos.

La partida acabó con tan solo 6 muertes entre ambos equipos.
La partida acabó con tan solo 6 muertes entre ambos equipos.

Primera gran sorpresa del Mundial 2018 y primera derrota para un equipo europeo. G2 Esports se complica la vida, aunque todavía tiene oportunidades de sobra para clasificarse. Sin embargo, la comunidad ya se ha cebado con algunos memes.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de