Todos los equipos de la LEC

G2 Esports venció a Origen en el duelo que enfrentaba a los dos primeros clasificados de la LEC. Ganó por un contundente 3-0 y manda un mensaje tanto a Origen como Fnatic de cara a la final que se disputará el próximo domingo en Róterdam.

G2 Esports lleva dominando la competición desde la fase regular. Donde terminó con un balance de trece victorias y cinco derrotas. Tras la victoria de ayer frente a Origen se han colado en la final y ya esperan rival.

Su contrincante saldrá de la semifinal que tendrá lugar entre Fnatic y el propio Origen. Ambos equipos cuentan con una semana para darlo todo en los entrenamientos y llevar a cabo tácticas que les ayuden a mejorar e intentar ganar al todopoderoso G2 Esports en la final.

G2 Esports más cerca del título de campeón

Durante el primer mapa se vivió un inicio de partida frenético e igualado. Es lo que duró la emoción de esta semifinal, un mapa. Fueron 48 minutos de primer mapa que dejaron una sensación de final, de cierre de temporada, pero no fue más que un anticipo del control de G2 Esports.

Origen llevó a cabo bien el primer ataque y tuvo gran parte de ventaja en la partida fruto de su buen inicio del juego y sus dos dragones infernales. Sin embargo, el equipo dirigido por André Guilhoto, elegido mejor entrenador de la competición hace pocos días empezó a caer en ‘juego’ de G2 Esports.  En los momentos clave G2 fue resolutivo en la toma de decisiones.

A partir del segundo mapa, G2 se hizo más grande apagando las posibilidades de Origen. El talento individual de los samuráis se incrementó sobre la Grieta del Invocador logrando los dos mapas. Consiguiendo poner finalmente un tres a cero contundente para las aspiraciones de los chicos de André Guilhoto.

El MVP del encuentro fue a parar a manos de Rasmus ‘Caps’ Winther que realizo una gran serie. Siendo fundamental en que en la primera partida que fue el desencadenante del 3-0.

Veremos que depara la semana que viene. Cuando Origen y Fnatic se crucen en las semifinales de Róterdam. Por su parte, G2 Esports esperará al vencedor para enfrentarse en la final y ver quién es el mejor equipo de europa de League of Legends.