G2 Heretics cuartos SLO portada

Parece que fue ayer cuando arrancó la versión veraniega de la SuperLiga Orange. Sin embargo, tras 18 increíbles jornadas en la Grieta del invocador, la fase regular llegó a su fin. Vodafone Giants conquistó la cima de la clasificación y pudo asegurar plaza directa en las semifinales de la liga. Además, junto a Origen BCN, esperan pacientes a sus posibles rivales. De hecho, ya conocemos a uno de ellos. G2 Heretics conquistó los cuartos de final de la SLO con una clara victoria frente a eMonkeyz.

Los encuentros, combates a Bo5, desvelarán quien es el merecedor de levantar la copa de esta temporada. El primer encuentro de los Playoffs deja un amargo sabor de boca a los monos. Por lo general, salvo uno de los encuentros, no pudieron hacer frente a los samuráis de Nixerino y compañía.

El primer ganador: G2 Heretics pasa de cuartos en la SLO

A pesar de haber sudado, de que los monos les han dado un par de sustos y que el tercer encuentro casi se complica, G2 Heretics ha demostrado que tiene que está donde tiene que estar, en las semifinales. Como consecuencia, superan su resultado del año pasado. Los samuráis no pudieron pasar de cuartos de final. De esta manera, los pronósticos de principio de temporada se cumplen. La escuadra acompañará a Vodafone Giants y Origen BCN en semifinales.

En cuanto al papel de eMonkeyz esta temporada, ha tenido que luchar con uñas y dientes. Por suerte, y gracias al duro trabajo y entrenamiento, pudo ganar 7 de las 10 últimas partidas para mirar cara a cara a G2. No obstante, como pudimos ver ayer, los samuráis truncaron el sueño de los monos. Aún así, han hecho un grandísimo trabajo y pueden estar contentos de su trayectoria durante esta temporada.

Finalmente, aquí podéis ver los cuatro choques en la Grieta y contemplar como G2 Heretics se llevaba los primeros cuartos de final de la SLO.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de