Genthix es sacado de R7 por malos resultados

La Copa Clausura de la LLA está a punto de llegar a la semana cinco de competición. Pero una atmósfera amarga ha impregnado el ambiente estos días. Genthix el conocido soporte de R7 ya no pertenece al equipo y está muy enfadado. Además, anota que es muy probable que se retire del competitivo.

A través de un tweet Mariano “Genthix” Polonsky agradecía a la gente que lo apoyaba, pero anotaba sobre todo que estaba disconforme con los resultados suyos y de su equipo. Ciertamente los resultados de la escuadra del arcoíris han dejado mucho que desear, y el desempeño del propio Ghenthix no ha sido el mejor.

Pero lo que más llamó la atención fue lo que le siguió, ya que con palabras bastante insinuantes anotaba que lo más seguro es que se retiraría del competitivo. ¿La razón? Al parecer no estaba de acuerdo en la gorma en la que se “manejan las cosas”.

R7 se despide de su soporte Genthix

Además, sin entrar en detalles la organización anunció la salida del soporte argentino. A pesar de que en el mensaje le agradecen su presencia en el equipo. Genthix no tardó en mostrar su rechazo y apuntar que no se salió del equipo, sino que lo sacaron.

El equipo mexicano no ha confirmado quién ocupará el puesto de soporte. Lo lógico sería que lo suplante Stephanie “Careta” Huartamendía, quien consta cómo soporte sustituto del equipo. Pero aún no se sabe si la jugadora permanece en el equipo.

Careta, posible remplazo de Genthix en R7
Careta, posible remplazo de Genthix en R7

La noticia de que Ghenthix ya no pertenece a R7 ha tomado por sorpresa a la comunidad. Muchos de sus fans se siguen preguntando que es lo que llevó al jugador a dejar el equipo de esta manera. Mientras que varios haters se alegran de la partida del soporte argentino.

De todas formas, algunas de las dudas de este caso se resolverán esta quinta semana de competición en la que R7 tiene previsto enfrentar a Infinity Esports y Kaos Latin Gamers.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de