Vodafone Giants

Los rumores sobre los equipos que entrarán a la EU LCS no paran de salir. Desde que supimos sobre la baja de Splyce y H2K-PSG, empezamos a pensar que muchos de los equipos más veteranos podían estar fuera de la próxima temporada. A pesar de que todos eran rumores, ayer Giants confirmó lo que más se temía. No había sido aceptados para la próxima EU LCS.

José R. Díaz, el dueño de Giants, dejaba el siguiente mensaje por las redes sociales para explicar lo sucedido y asegurar que aún queda equipo para rato.

En este comunicado confirman que solicitaron una plaza. Son un equipo que han ascendido a la LCS tres veces y comentan que llevan invirtiendo en League of Legends desde 2012. Por la tanto, las razones por las que Riot ha rechazado a un equipo que lleva tanto tiempo dentro de la EU LCS y que ha demostrado mucho por el camino, todavía no son claras.

En el comunicado tampoco lo comentan, así que habrá que esperar a que Riot haga pública su decisión para saber cuáles han sido los criterios. Desde The Gamer apoyamos a Giants en este momento tan complicado, será raro no ver a este equipo en la EU LCS. Pero de momento ellos no se rinden, por lo que quizás en un futuro no muy lejano, puedan ascender como ya han hecho en varias ocasiones.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de