giants líder en la Superliga Orange

Tras su victoria sobre ThunderX3 Baskonia, Giants se coloca como equipo líder

Como ya demostró en la segunda jornada de la Superliga Orange de League of LegendsGiants Only the Brave viene pisando fuerte. Si ya se pudo ver cómo Giants derrotó a MAD Lions en tiempo récord, ahora se colocan como líderes de esta competición.

En esta tercera jornada Giants ha dominado como ningún otro equipo en España. Jugando siempre con una gran diferencia de nivel que se puede apreciar en cada una de las jornadas. Esta vez le ha tocado el turno a ThunderX3 Baskonia, el cual no ha podido con los actuales líderes de la competición. Esta hace que Giants Only the Brave haya salido invicto en todos sus encuentros. Por su parte, ThunderX3 Baskonia lleva tres derrotas consecutivas.

Esto deja a Movistar Riders como segundo en la clasificación. Además, ayer los jinetes también consiguieron una victoria frente a G2 Vodafone. Victoria que ha resultado demasiado sencilla a causa de que G2 no entró en ningún momento en el partido de esta jornada.

En cuanto a la siguiente jornada, tendrá lugar entre el lunes 30 de octubre y el martes 31. En ella se podrá ver si G2 Vodafone levanta cabeza frente a Giants, y si Movistar Riders continúan con su buen juego contra uno de los últimos equipos, The G-Lab Penguins.

Por su parte, MAD Lions interará demostrar que su última victoria no es pura casualidad, contando con su nuevo miembro en el equipo, Tim ‘Nemesis’ Lipovsek.

Partidos de la cuarta jornada

De esta manera, los enfrentamientos que tendrán lugar en esta cuarta jornada quedan de la siguiente manera:

  • Lunes 30 – 19:30h: MAD Lions vs KIYF eSports
  • Lunes 30 – 21:30h: Asus ROG Army vs ThunderX3 Baskonia
  • Martes 31 – 19:30: G2 Vodafone vs Giants Only the Brave
  • Martes 31 – 21:30h: The G-Lab Penguins vs Movistar Riders

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de