Giants

Giants se proclama vencedor en su encuentro con MAD Lions en únicamente 27 minutos

Tras el inicio de la segunda jornada de la Superliga Orange de League of Legends, los gigantes han derrotado a MAD Lions con un marcador 2 a 0, asegurándose de esta manera los 3 puntos en muy poco tiempo.

La segunda jornada se abrió con el partido disputado entre The G-Labs Penguins y G2 Vodafone. En el cual se pudo ver la victoria de este último ante los pingüinos, dejando el marcador 2 – 0. De esta manera, G2 consigue su primera victoria en este torneo. Por lo que los pingüinos se quedan en empate.

Y, precisamente, algo parecido es lo que ha sucedido con MAD Lions. Los leones consiguieron un punto en la primera jornada. Sin embargo, esta vez no han podido con los gigantes, que demostraron un juego asombroso al cerrar cada punto de la serie en 27 minutos.

Esto deja a Giants Only the Brave con una clasificación de 6 puntos gracias a sus dos victorias. Por debajo de Giants se encuentra KIYF y Asus ROG Army, que hoy han empatado 1-1.

Por otro lado Movistar Riders se ha impuesto a ThunderX3 Baskonia que de momento sólo suma derrotas. A pesar de todo, aún quedan muchas jornadas por delante para todos los equipos.

La gran final de la SLO de League of Legends tendrá lugar en la octava edición de Gamergy, la cual se celebrará a mediados de diciembre en el IFEMA.