Resumen de la tercera jornada de la Superliga Orange de League of Legends
Fuente: https://www.lvp.es

El nuevo formato de al mejor de 1 está dando muchas sorpresas en esta Superliga Orange de League of Legends. El comienzo de la liga ha sido impredecible para muchos y emocionante para otros tantos. La tercera jornada se disputó ayer y confirmó el mal momento de Vodafone Giants.

Los gigantes suman 0 victorias y 3 derrotas siendo uno de los favoritos al título. G2 Heretics, líder de la liga, partícipes del 0-3 de Giants. Por otro lado, S2V Esports se impuso al campeón y dio la campanada del día. Splyce Vipers y Movistar Riders sumaron su primera victoria de la temporada.

Resumen de la tercera jornada de Superliga Orange 

Tras la jornada del pasado lunes, la acción volvía a la Grieta del Invocador en la Superliga Orange ayer, miércoles día 6 de febrero. Equipos como Vodafone Giants o Splyce Vipers, claros favoritos al título, necesitaban urgentemente ganar. El «filial» del equipo LEC ha cumplido, pero los gigantes se siguen hundiendo en la tabla.

No obstante, comencemos el resumen con el partido que inició la jornada 3. MAD Lions E.C., vigente campeón, se veía las caras con S2V Esports en un duelo de tiradores españoles. El partido se puso de cara de los leones pronto, con un Yoppa espectacular en la toplane. Sin embargo, S2V aguantó la presión y la dupla entre Pπ y DuaLL destrozó la composición de MAD Lions E.C. 

Splyce Vipers consiguió su primera victoria de la temporada frente a eMonkeyz. La academia del equipo LEC no sabía lo que era ganar y los monos pagaron los platos rotos. Primer triunfo de las víboras con un gran Orome, que se llevó el MVP del partido.

Resumen gráfico de la partida entre Splyce Vipers y eMonkeyz. Fuente: https://twitter.com/SplyceVipers
Resumen gráfico de la partida entre Splyce Vipers y eMonkeyz. Fuente: https://twitter.com/SplyceVipers

Además, Origen BCN confirmó su buen momento de forma derrotando a x6tence. 2-1 en la tabla para el equipo academia de xPeke, mientras que los aliens se quedan con un 1-2 y sextos en la tabla, empatados con Riders y Splyce Vipers.

Hablando de Movistar Riders, los jinetes también consiguieron su primer triunfo ayer frente a Penguins. Gran partido en general del club madrileño, que terminó la partida, como dice el Twitter de la LVP, con un estilo particular.

Vodafone Giants no termina de arrancar y G2 Heretics se afianza en el liderato

El gran partido de la jornada lo protagonizaron G2 Heretics y Vodafone Giants. Los gigantes tenían la oportunidad perfecta de renacer de sus cenizas contra un rival que está siendo la gran sorpresa de la temporada. No obstante, los herejes no permitieron la resurreción del subcampeón de la liga.

G2 Heretics fue a remolque toda la partida, viéndose dominado por Giants en el earlymidgame. Sin embargo, una gran jugada en el minuto 32 cambió el rumbo del partido. Los herejes completaron una gran teamfight en su jungla y remontaron el marcador de oro. Tras ello, consiguieron cerrar el encuentro sin muchos problemas. MVP para Wardaintoplaner austriaco del equipo.

La acción continúa hoy en la cuarta jornada de la Superliga Orange. A partir de las 18:00 en el canal oficial de Twitch de la LVP se vivirán los encuentros del último día de superweek. ¿Podrá Vodafone Giants conseguir su primera victoria? ¿Y G2 Heretics? ¿Seguirá siendo el líder en solitario? Mañana os traeremos el resumen de lo que ocurra en el día de hoy.